Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita reflexionó sobre su vida: «Que fuerte todo esto»

Karina La Princesita compartió en redes sociales un posteo muy llamativo que la puso a pensar en su propia experiencia de vida.

<

Karina La Princesita desde hace ya algún tiempo, dejó de responder a los periodistas y dejó de salir al aire de los diversos medios, para comunicarse únicamente con la gente, por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram. Allí, la ex de El Polaco comparte diversas cuestiones. Hace algunas horas, Karina La Princesita abrió su corazón y reflexionó sobre su vida.

Hay que recordar que en más de una oportunidad la mamá de Sol indicó que le tocó por pasar por situaciones muy difíciles. Problemas familiares con su padre y también su hermano. Es por eso que en cada oportunidad que su mamá la acompañó en sus diversos trabajos, principalmente en TV, no perdió la oportunidad para destacar la importancia que ella tiene en su vida.

Incluso le pidió disculpas si en algún momento de su juventud no logró comprendar. Lo cierto es que años más tarde cuando a ella le tocó estar en su mismo rol, pudo ver todas las cosas que antes no. En sus historias de Instagram, la cantante subió un posteo que habla sobre manipulación y reaccionó muy sorprendida. Y hasta admitió que a ella le hubiera gustado estudiar psicología.

«Que fuerte todo esto. Me hubiese gustado mucho ser psicóloga. Y me interesan mucho estos temas. Calculo que por la forma y el lugar en donde crecí. Comparto info, con total respeto», precisó la autora de grandes temas de la movida tropical. ¿Qué cuestiones habrá recordado al leer esta publicación? ¿Decidirá en algún momento hacer algún descargo sobre ello?

«Así como hablaba de otras personas cuando estaban juntos (con desprecio y sin pudor) hablará de ti cuando tú no te dejes manipular más. Recuerda que estamos hablando de personas muy manipuladoras y sin ningún tipo de conciencia moral», se podía leer en la publicación que tanto le llamó la atención a la cantante. Cabe decir que también sufrió por situaciones laborales donde quedó como principal perjudicada.