Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Kate Rodríguez volvió a fulminar al reality de Canal Trece

Kate Rodríguez visitó a Carmen Barbieri y ahí decidió hablar de una de las situaciones más complejas que le tocó ver en «El Hotel de los Famosos».

Kate Rodríguez

Kate Rodríguez es una de las exparticipantes de «El Hotel de los Famosos». Fue la primera eliminada y se fue de allí no de una muy buena manera. Incluso, terminó mal con varios de sus compañeros. Pero en cada oportunidad que se manifiesta, apunta contra Majo Martino y Martín Salwe. Todo por distintos motivos. En el comienzo de esta semana, visitó a Carmen Barbieri al aire de «Mañanísima» y una vez más Kate Rodríguez volvió a fulminar al reality de Canal Trece.

Todo se dio cuando compartió con lujo de detalle lo que pasó entre el exlocutor de «La Academia» y Leo García. Situación que generó que a los pocos días, fuera el músico quien decidiera por voluntad propia abandonar el show. Mientras se manifestaba, la mamá de Federico Bal y su equipo de panelistas se veían totalmente sorprendidos con sus dichos.

«Nosotros los domingos nos sacaban los micrófonos. Porque era el día que recibíamos visitas. Entonces a las 12 de la noche pasaba una cosa como mágica y se apagaba todo. Y en ese momento es cuando se genera este ataque de Martín hacia Leo. Cuando pasa esa situación yo estaba de huésped. Yo no voy a contar ese episodio hasta no tener el tape en mis manos«, precisó la bailarina.

«Leo se pone muy mal. Todos me vinieron a buscar y me dijeron: ‘Leo tuvo un brote psicótico y no lo podemos calmar’. Estaba Leo solo y todos metidos en el hotel porque le tuvieron miedo. Y el Chanchi lo acusa de que tenía un cuchillo en la mano. Fui yo y me dijo que se quería ir. Yo fui y no tenía ningún cuchillo. Y Chanchi fue y les dijo a todos que si tenía», confesó la eliminada.

«Entonces yo no los voy a defender. Fue un momento donde realmente nos quedamos todos solos. Esto fue la primera semana. Imaginate todo lo que puede estar pasando ahora. Ahí todos están por algo y los que quedan ahora que son pocos, es porque supieron manipular al grupo. No porque fueron mejores jugadores«, cerró la entrevistada.