Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino reveló la feroz interna que tienen dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’: «Compartieron una mujer»

La ex participante no tuvo piedad al referirse a su ex compañero de reality y amigo.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos».  Durante su visita a «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, Majo Martino reveló el motivo de la feroz interna que tienen Martín Salwe y Locho Loccisiano.

«Cuando entró Locho a la casa, para él fue un puñal en el medio del pecho porque Martín estaba seguro, y me lo decía, que entraba en el rol del galancete, del lindo. Apreciación de él, ¿no?», comenzó explicando la periodista y productora. Entonces, cuando entró Locho, el pibe se quedó helado, y lo primero que hizo fue venir a decirnos a mí y a Silvina ‘con este no hagan nada, no le den bola. Es un falso, es actor, es un falso, ya estuvo en varios realities, se la juega de víctima’», sumó.

«Yo ya había tenido un par de conversaciones con Locho porque conectamos porque tiene tatuada la virgen de Luján, entonces le dije a Martín que me cayó bien. Y él me dijo ‘te voy a destruir, te mando a la H’, ¡pero fue con una agresión!», continuó. Acto seguido, Carmen Barbieri le preguntó: «¿Puede ser que ellos hayan compartido una mujer en algún momento y que por eso venga la pica?».

«Si, compartieron una mujer. La ex de Martín estuvo con Locho«, admitió Majo Martino. Además habló sobre el rol que cumple Martín Salwe dentro del reality y la relación de amistad que supieron tener previo al concurso: «No es victimario, es víctima. Yo lo quiero porque la pasé tan mal las últimas semanas porque sentí que me trataron con mucha hostilidad».

Majo Martino fue durísima al referirse a su ex compañera Kate Rodríguez: «Se está colgando»

«La que te criticó a vos fue Kate Rodríguez», lanzó Sebastián «Pampito» Perello, panelista del programa que se emite todas las mañanas por la pantalla de Ciudad Magazine. «¿Y qué podés esperar de la «Pana» esa? Se fue hace… ¡Que en paz descanse, Kate! Igual, no le quiero contestar nada a Kate. Ya se fue en la segunda semana. No duró nada. Es el Regreso de los muertos vivos. ¿Ahora se está colgando de todos los que quedamos para volver?».», lanzó rápidamente Majo Martino con una notoria picardía en su voz.