Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero
Kun Agüero, exfutbolista

BOCA JUNIORS

Kun Agüero sorprendió y reveló la charla que mantuvo con Juan Román Riquelme

EL ex delantero volvió a ser tendencia gracias a una transmisión de Twitch que realizó en medio de la Champions League.

<

En la tarde de ayer el Kun Agüero se convirtió en tendencia nuevamente ya que reaccionó en directo a la semifinal entre Villarreal y Liverpool, serie que depositó al equipo inglés en la final del a Champions League. En medio de todo esto, el exdelantero afirmó que mantuvo una charla bastante peculiar con Juan Román Riquelme.

Fue en una charla con Maxi Rodríguez que el Kun comenzó a contar el cruce de mensajes que mantuvo con JRR. “¿Si te llama Román? Si vos no podés jugar más, a mí tampoco. Hoy me escribió Juancito. Pero no se le escucha el audio. Para mí me llamó porque quiere hacer stream. ¿Te imaginás a Román haciendo stream? No estaría mal eh”, dijo entre risas.

Luego brindó más detalles. “¡¿Mirá quién me escribió?! Juan Román Riquelme. Ojo eh. Ni sabe que estoy en stream. Me puso: ‘¡Qué bueno que estés bien!’. ¿Le mando un audio?”, dijo el Kun en pleno directo una vez que inició el segundo tiempo del partido. Fue ahí que con la espontaneidad que lo caracteriza se comunicó con el ídolo de Boca.

“¿Qué hacés Juan, Romi? Estoy acá trabajando en stream. En Star Plus. Estoy acá con Maxi Rodríguez, te manda saludos. La gente te manda saludos. Estamos viendo Villarreal vs. Liverpool, tu ex equipo. Maxi ya sabe todo lo que estás haciendo vos, parece que vive con vos. Nada pá, si querés mandarle un saludito a la gente que te ama. Abrazo”, cerró.

No es la primera vez que Agüero se comunica con Riquelme en medio de un stream, demostrando que la relación que los une es más que estrecha. ¿Se sumará JR a los stream del Kun? Por el momento parece algo lejano pero el exdelantero ya empezó a mover sus fichas para que esto ocurra, lo que sería un verdadero suceso.