Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa: desde Always Ready revelaron por qué Riquelme viajó a Bolivia con el plantel de Boca

Andrés Costa, presidente del club boliviano, palpitó el cruce de este miércoles por la noche en La Paz.

Andrés Costa, presidente del club boliviano, palpitó el cruce de este miércoles por la noche en La Paz.

Una de las grandes novedades que tuvo la jornada del martes fue la confirmación que sorprendió a los hinchas de Boca. Juan Román Riquelme decidió viajar junto al plantel profesional a Bolivia para el partido de este miércoles frente a Always Ready, por la Copa Libertadores, y eso asombró a todos. Andrés Costa, presidente del club boliviano, palpitó el duelo en La Paz y mencionó por qué cree que Román optó por aportar su presencia.

«Llegó el día previo a un partido importante para nosotros, tenemos que sumar de local, esperamos hacer un gran partido contra Boca, ser un equipo dinámico y aprovechar nuestro recurso de altitud al máximo», señaló. Y agregó: «Creo que cuando viajamos a Buenos Aires estábamos con el cien por ciento del plantel completo, también creo que es una oportunidad para los refuerzos que llegaron para la Libertadores, como Borja o Cortés».

«El partido ideal para nosotros es que Boca nos juegue de igual a igual, que salgan a atacarnos y se desgasten, en base a eso nosotros salir al contraataque que es lo que mejor hace el equipo», mencionó el dirigente. Y ahí tiró: «Va a ser un lindo espectáculo, tiene mucha importancia, no solo para Always Ready, sino para Boca, creo que por esa importancia también viaja Riquelme al partido».

Una noche especial

En una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), Costa explicó algunas de las claves que cree que impactarán en el partido. «Para el club los primeros tiempos han sido factores fundamentales del triunfo ante Corinthians y el partido ante Cali. Nosotros salimos desde el primer minuto a atacar a presionar en campo contrario. Eso hace que el segundo tiempo el equipo esté más cansado, desgastado», indicó.

Volviendo a la presencia de Riquelme, el presidente de Always Ready avisó que lo tratarán con honores en La Paz. «La dirigencia de Boca nos ha tratado de la mejor manera cuando viajamos a Buenos Aires, nosotros vamos a tratar de devolverles todas las gentilezas y vamos a atenderlos de la mejor manera. Que vaya Riquelme es algo muy lindo para la hinchada que tendrá la oportunidad de verlo cerca y sacarse una foto», sentenció.

Advertisement