Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La advertencia de una de las figuras de Tigre: «Boca es el candidato, pero…»

Uno de los jugadores más importantes del plantel del Matador se mostró confiado para la final.

Tigre
Twitter de LPF.

Si bien las finales son para cualquiera, lo cierto es que la opinión pública está decidida: Boca es el gran favorito a quedarse con la Copa de la Liga 2022. Tigre llega como el equipo que dio el batacazo tras eliminar a River y sueña con seguir haciendo historia, pero el plantel sabe que no son candidatos. Sin embargo, una de las figuras hizo una advertencia antes del cruce: «Boca es el candidato, pero…».

Sebastián Prediger, volante central y capitán del «Matador», mencionó que intentarán romper con los comentarios previos. «Enfrentar a Boca siempre es lindo. Tenemos el privilegio de jugar una final con tantos equipos que en el fútbol argentino y encima con uno de los grandes. La realidad es que sin dudas el candidato para todos es Boca, pero vamos a hacer nuestro trabajo y ojalá le demos una alegría a la gente», dijo.

«El Tigre que vieron en este torneo, quizá les pareció una sorpresa. Para nosotros no lo era, es un proceso de un año y medio. Conseguimos la B Nacional. Somos el mismo Tigre», sostuvo el mediocampista. «Vamos a intentar hacer lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo: siempre buscando, tratando de lastimar y pensando en el arco contrario. Es la única forma que tenemos, queriendo ganar el partido», explicó.

Más de Prediger

«El partido en fase de grupos que jugamos con Boca es una referencia. Ese día nos ganaron bien, cometimos errores y no nos salió lo planificado. Ahora será diferente, en una final siempre juega la cabeza», destacó Prediger. «Me imagino festejando, tengo muchas ganas de hacer un gran partido y darle un titulo mas a este club. A la gente siempre le agradezco, sé que están haciendo un esfuerzo muy grande», agregó.

«La realidad es que es todo muy loco: ascendimos hace poco, nos consolidamos en Primera que es lo que queríamos y por muchos momentos mostramos una buena idea de fútbol. Esos méritos nos hicieron llegar a la final contra un gran rival como Boca», sentenció el capitán del club de Victoria. Esta tarde en Córdoba, Tigre irá por la heroica para volver a consagrarse campeón frente al conjunto azul y oro.