Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La afirmación de una periodista sobre Juana Viale y Mirtha Legrand: «Van a estar»

Revelaron detalles de cómo se está definiendo el futuro de las famosas conductoras de televisión.

Juana Viale

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale, se generó mucha incertidumbre sobre el futuro de las conductoras. Durante el último tiempo, la productora StoryLab estuvo negociando con El Trece, pero no lograron llegar a ningún acuerdo. Es por esto que Laura Ubfal decidió afirmar lo que sucederá con Juanita y la Chiqui.

Durante la emisión de ayer, Laura Ubfal estaba conversando con sus compañeros en ‘Gossip’, sobre los invitados que llevan a ‘PH Podemos Hablar’. Entonces, Leo Arias comentó: «Tienen que aprovechar que no estén Mirtha y Juana, porque sino imaginate lo que sería, porque te sacan invitados». A lo que Laura Ubfal sorprendió a todos al expresar: «Mirtha y Juana dijiste… ¿vos crees que van a estar?».

Rápidamente, Guille Barrios afirmó que él pensaba que sí estarían este año, pero Leo comentó que «después de estos números que hizo el fin de semana El Trece, yo no gasto guita». Sin embargo, finalmente Laura anunció: «Voy a decir algo, Mirtha y Juana van a estar este año en la televisión. Más no puedo decir». A lo que sus compañeros quisieron indagar en la información de la conductora, pero cambiaron de tema.

A su vez, horas después, Laura Ubfal en su sección en ‘Intrusos’, también habló de este tema. «Canal Trece le hizo una propuesta a Nacho Viale, a StoryLab, pero parece que la empresa no aceptó, no le cierra económicamente», explicó la periodista. Luego, agregó: «Canal Trece hace lo que puede. ‘Esto es lo que tengo, esto es lo que te ofrezco. Mirtha los sábados a la noche, Juana los domingos al mediodía, esto es lo que te podemos dar’».

«Nacho Viale parece que dijo ‘no es lo que yo quiero’. Entonces la pelota está en la cancha de ellos… Las películas (emitidas los fines de semana) les han funcionado y le pudieron ganar a Andy Kusnetzoff, eso es verdad», comentó Ubfal. Rápidamente, explicó que «Canal Trece la quiere a Mirtha, nunca es lo mismo tener figuras. Tiene quince películas excelentes que compró, pero se les terminan… quieren a Juana y a Mirtha. Lo que pasa es que las quieren con determinadas condiciones».