Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

La causa de Sebastián Villa avanza y hay un aviso: «Prisión preventiva y penas de hasta 20 años»

El futbolista de Boca se enfrenta a una dura acusación por «violación e intento de homicidio».

El viernes pasado, Sebastián Villa recibió una denuncia por «violación e intento de homicidio» de parte de una expareja. Y este lunes, la acusación fue ratificada ante la Justicia de parte de la mujer. ¿Cómo sigue ahora el panorama del futbolista de Boca? Revelaron cuáles podrían ser los posibles finales para el delantero del conjunto azul y oro: «Prisión preventiva y penas de hasta 20 años».

Roberto Castillo, abogado de la denunciate, habló para los medios presentes luego de la declaración de la mujer y contó cúales pueden ser las penas para el jugador colombiano. «Se puede determinar una prisión preventiva para Villa. Acá hay expectativas de penas de hasta 20 años, no hay negociación posible. Hubo tentativa de homicidio, abuso carnal y operaron para no dejar salir a la chica», manifestó.

El letra también dio detalles de cómo fue el testimonio de la expareja de Villa y lo difícil que fue para ella revivir todo. «Hoy se ratificó la denuncia. Ella estuvo alrededor de cinco horas declarando. Por momentos tuvimos que cortar porque la declarante se quebró al declarar. Si hay arreglo, estamos diciéndole a la sociedad que cualquiera que tenga plata pueda hacer lo que quiera. Acá Villa tiene que cumplir», señaló.

Más de Roberto Castillo

Por otro lado, Castillo mencionó que no pueden hacer nada con la decisión de Boca de mantener a Villa en el plantel profesional a pesar de todo. «El club seria un damnificado patrimonial. No le puedo hacer ningún reproche por poner a Villa a jugar. Aún no se quebró su principio de inocencia. Desde Boca no se contactaron con Rocío. Por el protocolo que tiene el club, lo único que pueden brindar es ayuda psicológica», indicó.

Pero sí le tiró un palazo a la AFA: «No se comunicaron con nosotros. Creo que podrían tener un gesto con las familias. Hubiese sido empático de su parte». «Desconozco que Villa haya denunciado extorsión. ¿Quieren decir que se extorsiona por un hecho que hizo? No sé si le conviene. Es la misma fiscalía que estuvo en el caso anterior. Ya saben como se maneja el acusado», sentenció.