Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez otra vez se manifestó contundente en las redes

La China Suárez utilizó su cuenta oficial de Twitter para repudiar una vez más las críticas y dichos sobre su persona.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez ha tenido días complejos. Esto se debe a que una vez que decidió hacer oficial su relación con Rusherking, comenzó a recibir críticas debido a la diferencia de edad que hay entre ellos. Y además, muchos comenzaron a comparar la relación del joven con María Becerra y a estar pendientes de la posible reacción de la cantante del momento al conocer la novedad. Ante todo eso, la China Suárez otra vez se manifestó contundente en las redes.

Sin dudas ha tenido un fin de semana con mucha sinceridad. Esto se debe a que ya había utilizado ayer su cuenta oficial de Twitter para aconsejarle a la gente que vive como quiere. De todos modos, igual van a criticarlos por lo que hagan. Ahora, al verse una vez más en el centro de las críticas, volvió a utilizar su cuenta oficial en la red social del pajarito azul.

«2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes», indicó. Esto junto a dos emojis. Como era de esperarse, sus palabras revolucionaron las redes sociales y recibió mensajes de apoyo de toda la gente que la quieren, como así tambíen algunos malos comentarios de parte de otros usuarios. Hay que decir que ya anticipó hace días que no piensa guardar más silencio ante nada que le haga mal.

Así lo dio a conocer cuando compartió un hilo en Twitter, expresando por qué llevará a Ángel de Brito y Yanina Latorre a la Justicia. Sucede que siente que ambos desde «LAM» ejercen contra ella un hostigamiento mediático. Por lo cual, ya está acompañada por un abogado que se encargó de enviar las cartas documento. ¿Cómo seguirá ese conflicto? ¿Lograrán llegar a algún acuerdo?

Las palabras de la China Suárez contra «LAM»

«Recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para hablar de eso. Un abogado que es muy humano me está ayudando y estamos avanzando, ojalá que esto funcione y nadie más pase por esto. A todo esto, es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando no uno no contesta, que es lo mínimo que uno puede hacer, se enojan. Gracias por sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo que me costó a este día y me están escribiendo más que en mi cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estaría bien», aseguró.

Advertisement