Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

La China Suárez realizó un polémico descargo en donde denunció una «persecución»

La joven actriz y cantante enfureció a través de sus redes sociales y apuntó duramente contra el programa de Ángel de Brito.

<

Desde el pasado 16 de octubre que la vida de María Eugenia «la China» Suárez no volvió a ser la misma. Luego de haberse separado de Benjamín Vicuña, con quien comparte la tenencia de sus hijos más pequeños, la joven actriz fue acusada de ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta tarde, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio decidió hacer un descargo en sus redes sociales en donde denunció ser perseguida.

«Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa porque me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos que me parece que resume muy bien el hostigamiento. No es de un lugar de victima porque obviamente que me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero hablo de una persecución y creo que nunca hablé tan profundamente de eso porque me cuesta y me pone nerviosa», comenzó explicando mediante una serie de videos que publicó.

«Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande porque no me quedó otra, es feo y doloroso, me siento avergonzada. Recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para hablar de eso. Un abogado que es muy humano me está ayudando y estamos avanzando, ojalá que esto funcione y nadie más pase por esto», prosiguió.

«A todo esto, es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando no uno no contesta, que es lo mínimo que uno puede hacer, se enojan», sumó. Acto seguido, y antes de publicar el link desde el cual se puede acceder a la publicación que mencionaba, la actriz escribió: «Gracias por sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo que me costó a este día y me están escribiendo más que en mi cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estaría bien».

En el hilo de Twitter que mencionó, se podía leer: «Abro hilo de lo poco coherente que #LAM (léase: Angel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez: 1. #LAM afirmando que difundir nudes sin consentimiento es un delito / Yanina Latorre amenazando a la China Suarez de mostrar sus nudes, Ángel de Brito reenviándole las fotos a sus angelitas para ‘que las disfruten’ y YL mandándoselas a su mamá con Covid para ‘que se entretenga'».

«Agrego un momento en #LAM donde Ángel de Brito se hace el pelotudo sobre el descargo de la CS donde menciona el suicidio después de hablar de la difusión de fotos sin consentimiento. Y una semana después, enojado porque no le dio una nota, minimiza el mensaje en modo de burla», seguía adjuntando varios videos con las pruebas.