Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Rusherking blanquearon su romance

Tras muchos rumores, finalmente las figuras decidieron confirmar el romance que están viviendo.

China Suárez
Rusherking

Luego de meses de muchos escándalos, la China Suárez se empezó a mostrar cerca de Rusherking, el famoso trapero que salía con María Becerra. A pesar de que se los descubrió en diferentes situaciones, ninguno de los dos no quiso afirmar que estaban juntos. Sin embargo, tras la visita del cantante a ‘PH Podemos Hablar‘, donde habló de su relación, Eugenia decidió blanquear su romance en las redes sociales.

Durante las últimas semanas se comenzó a conocer el romance entre la China Suárez y Rusherking, aunque ninguno de los dos quiso confirmarlo. A pesar de esto, el cantante estuvo en la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar’, y se animó a hablar al respecto. «La verdad es que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso acompaña que estoy muy enamorado y muy bien», comenzó expresando Rusherking.

Luego, compartió: «Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien, hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso». En un momento, Lío Pecoraro, que era otro de los invitados, aprovechó para preguntarle cómo fue que se conocieron. «Fue mutuo, nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando toda la noche. Yo no sabía si avanzar o no, porque soy muy respetuoso, y no me gusta pasarme», explicó Rusherking.

Entonces, el cantante hizo referencia al video que circuló en la fiesta luego de los Martín Fierro. «Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba ahí en una. A mí no me gusta nada de exponerme en una fiesta, y estar así con alguien que recién estoy conociendo», comentó la figura. Por lo que, al hablar de la situación mediática que se generó, Rusherking confesó: «Al principio la pasé mal».

Finalmente, Cristina Pérez le preguntó qué lo enamora de ella, y el cantante expresó: «Cómo es conmigo me enamora mucho». Frente a todo esto, la China Suárez no se quiso quedar atrás, y también decidió blanquear el romance en sus redes sociales. Es por esto que, la actriz subió una historia a su cuenta de Instagram, donde están la China Suárez y Rusherking abrazados de manera muy apasionada.

Advertisement