Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí a mi papá»: un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff abrió su corazón

Quedaron todos movilizados con lo que decidió compartir una de las figuras en el programa.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

Todos los sábados, Andy Kusnetzoff recibe en su punto de encuentro de ‘PH Podemos Hablar‘ a cinco personalidades muy diferentes entre si. Entre los invitados del sábado, el conductor estuvo acompañado por Gastón ‘La Gata’ Fernández. Durante el programa, el exjugador de fútbol se animó a abrir su corazón y compartir lo que tuvo que vivir cuando era chico.

Uno de los temas en el punto de encuentro del sábado pasado fue ‘los que fueron marcados por la relación con sus padres’. Sin dudar, uno de los que pasó al frente fue Gastón ‘La Gata’ Fernández, que decidió compartir su historia de vida. «Perdí a mí papá cuando yo tenía 10 años, de muy chico. A partir de eso, para mi familia, tanto para mi hermana como para mi mamá, fue muy duro. Gracias al apoyo de mis abuelos y mis tíos por parte de mi mamá, pudimos salir adelante», comenzó contando el invitado.

Luego, explicó que estuvieron «dos años viviendo en la casa de mis abuelos, porque falleció mi papá, que era el sostén de la familia». Entonces, contó que «eso hizo que la relación con mi madre y mi hermana se fortalezca de una manera increíble. Mi mamá pasó a ser una amiga, tanto para mí como para mi hermana». Sin dudarlo, el invitado abrió su corazón: «Yo creo que fue un dolor tremendo, que no sana nunca, la pérdida de papá».

Entonces, Andy Kusnetzoff decidió preguntarle si murió muy joven su padre, y Gastón explicó que tenía 38 años, y contó que falleció de leucemia. Rápidamente, el conductor le preguntó: «¿El fútbol lo compartían? ¿Él sabía que vos querías ser jugador de fútbol?». Frente a esto, el exfutbolista decidió contar: «Si, de hecho, cuando ya papá estaba en sus últimos momentos de su vida, le había dejado a su papá un mensaje diciendo que me cuide a mí, que yo iba a ser jugador de fútbol».

Finalmente, Gastón Fernández compartió: «En la época en que yo era chico era muy difícil que los papás demuestren mucho cariño. Entonces, hoy yo estoy con mis hijos todo el tiempo diciéndoles que los amo. Y el otro día, con mi hijo adolescente, que me da poca bola, le dije ‘yo a tu edad no tenía a mí papá. ¿Sabés las ganas que tenía en ese momento de decirle a mi papá que lo extrañaba, que lo amo? Y vos no me das bola’. Soy un poco consciente de la situación».