Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de Battaglia antes de reencontrarse con Gago en la semifinal entre Boca y Racing

El León volverá a verse frente a frente con Pintita, aunque en esta ocasión serán rivales.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Boca pisó fuerte en un partido más que importante y de esta manera se quedó con la victoria ante Defensa y Justicia por 2-0 para avanzar a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, donde se verá frente a frente con Racing. Esto pondrá frente a frente a dos hombres que compartieron mucho con la camiseta Xeneize como Sebastián Battaglia y Fernando Gago.

Battaglia y Gago, frente a frente

Una vez que terminó el encuentro contra el Halcón de Varela, el entrenador Xeneize fue consultado por el encuentro tanto con Pintita como con Federico Insúa, y dejó bien en claro que será una situación más que especial. “Nos vamos a volver a ver, tanto a él (Gago) como a Insúa hace tiempo que no los veo. Racing ha tenido un muy buen torneo, invicto, ganó su zona, encontró una manera de jugar. Va a ser lindo volver a verlos”, afirmó.

No será un duelo para nada sencillo para Boca, ya que Racing viene mostrando un nivel altísimo durante el semestre, y de hecho llegó a la semifinal tras haber goleador por 5-0 a Aldosivi en el Cilindro, y además es el único equipo que se mantiene invicto. De todas maneras el Xeneize también buscará incomodar con sus armas y herramientas.

De hecho Battaglia dejó en claro que recién ahora el equipo se está acomodando. “Tratamos de acomodarnos de la mejor manera para rival que nos toca tener enfrente. El funcionamiento lo vamos buscando día a día, tener soluciones en el banco y que todos puedan sentirse parte, y cada uno que entre pueda rendir como el que acaba de salir o mejor. De esa manera se arman lo grandes equipos”, explicó.

Por último, el entrenador de Boca le agradeció a los hinchas. “No hace falta que diga lo que es el hincha de Boca, está totalmente loco, acompaña a todos lados, está en todo momento y siempre va a estar alentando. Lo vivimos en el Interior y en otro país, siempre hay hinchas de Boca en todos lados y sentimos ese apoyo. Trabajamos para tratar de darles alegrías a ellos”, cerró.