Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Nahuel Molina sobre Lionel Messi: «Nunca lo imaginé»

El lateral derecho de la Selección Argentina habló de lo que significa jugar con el capitán nacional.

Nahuel Molina Lucero
Fuente: Udinese oficial

Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina tiene motivos para ilusionarse con pelear el título. En estos momentos, el combinado nacional es uno de los grandes candidatos a consagrarse campeón de la Copa del Mundo y esa expectativa también se traslada a los jugadores. Nahuel Molina, lateral derecho del equipo de Lionel Scaloni, palpitó lo que se viene y también hizo una confesión sobre Lionel Messi: «Nunca lo imaginé».

En una entrevista concedida al Diario Marca, el marcador de punta surgido en las divisiones inferiores de Boca y que actualmente juega para el Udinese de Italia habló de su admiración por el delantero del PSG. «Jugar con Leo es una locura que nunca imaginé. Ni siquiera cuando debuté en Primera con Boca podía pensar que todo iría tan rápido: venir a Italia, ir a la selección… Poder jugar con Leo es un sueño«, reveló.

Además, recordó la alegría que significó que la Albiceleste se haya consagrado campeona de la Copa América 2021 ante Brasil. «Era mi primera convocatoria y mis primeros partidos con la selección. Ganar el título fue increíble por cómo se dio. La Copa iba a ser en Argentina y se trasladó a Brasil por la pandemia. Al final los dos llegamos a la final y ganarles en Maracaná supuso cumplir un sueño», sostuvo.

El Mundial de Qatar 2022

¿Hubo cambios importantes en la Selección Argentina que ahora posibilitan este buen presente? Molina eludió la pregunta. «No puedo hablar de la etapa anterior porque yo no estaba. Hoy en día tenemos una gran convivencia y una pelea muy sana. Todos queremos ganar y llevar a la selección a lo más alto. Hay cambios en el once y el equipo sigue funcionando por encima de las individualidades», respondió.

Sobre Qatar 2022, Nahuel aseguró: «Estar en el Mundial es algo único. La expectativas son altas, pero primero tenemos amistosos y el partido contra Italia, que es muy importante. Vamos partido a partido como si fueran una final. El Mundial es distinto. Esperamos llegar de la mejor forma». Y cerró: «Obviamente soñamos con ganarlo. A nivel futbol es lo máximo, la plenitud para cualquier jugador. Siempre se sueña con ese tipo de cosas».