Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de Nahuel Molina sobre su paso por Boca: «Me hubiera gustado»

El lateral derecho del Udinese y la Selección Argentina y una frase sobre su etapa en el Xeneize.

Nahuel Molina Lucero
Fuente: Udinese oficial

Si bien se formó en las divisiones inferiores de Boca, los hinchas no pudieron disfrutar a Nahuel Molina Lucero tanto como quisieron. En su primera etapa, el lateral derecho solo disputó nueve partidos oficiales (todos como titular). Pero en su segundo ciclo en el Xeneize directamente ni jugó y encima después se fue como libre. Por eso la confesión que ahora hizo el futbolista inquietó a todos los fanáticos: «Me hubiera gustado».

En una charla con el Diario Marca, el jugador recordó su etapa en el club de la Ribera y mencionó que se quedó con ganas de jugar más. «A Boca le debo muchísimo. Desde que llegué me enamoré del club: del estadio, de la gente, de la pensión en la que viví… Tengo recuerdos hermosos. Es cierto que me hubiera gustado jugar mucho más. No me dieron esa oportunidad o no me la generé… Y me tocó salir. Creo que fue la decisión correcta», dijo.

De todas formas, se mostró contento por la decisión de haberse ido al Udinese de Italia a mediados del año 2020. «En cuanto mi representante me habló de Udinese, contesté: ‘Quiero ir’: Tenía unas expectativas muy altas, pero el club las ha superado. Me encantan las instalaciones y lo organizado que es el club. Desde que llegué me sentí muy cómodo y eso se demuestra también a la hora de jugar», manifestó.

Su presente

A lo largo de esta temporada Molina marcó 6 goles para el Udinese y disfruta de su gran presente en Italia. «Me considero un lateral derecho con proyección ofensiva. El míster me da libertad para soltarme y llegar arriba… sin olvidarme de que, ante todo, soy defensa. Estoy muy agradecido al equipo porque me permite llegar tan arriba. Es algo totalmente inesperado para mí y estoy muy contento», señaló.

«Es una buena temporada. Supimos darnos cuenta de que no íbamos por el buen camino y el equipo dio un cambio muy grande. Quedan tres partidos y creo que nos merecemos estar mucho más arriba», reflexionó Nahuel sobre el rendimiento del club que le toca defender. Y sentenció: «Este cambio me mejoró en todo. Pasar de Argentina a Italia te hace subir el nivel de atención, en la toma de decisiones…».