Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de Zambrano sobre el momento de Boca de cara al duelo por Copa Libertadores: “Somos conscientes”

El equipo de Sebastián Battaglia viene siendo bastante cuestionado y está a las puertas de un partido definitorio ante Always Ready.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial.

Boca está en un momento clave de la temporada ya que el día de mañana se jugará gran parte de su pase a octavos de final de la Copa Libertadores ante Always Ready en la altura de La Paz. En la previa el que habló fue Carlos Zambrano, quien además de aclarar su frase respecto al retiro se refirió a lo que se juegan en Bolivia.

“En Bolivia hay que ganar sí o sí”, afirmó el defensor dialogando con Equipo F por ESPN. Más allá de que ahora se busca el resultado, el defensor fue autocrítico y explicó que el rendimiento general no está siendo el que buscan. “En la Copa nos está costando. Somos conscientes de que no estamos jugando como queremos”, aseguró.

Dentro de la misma línea, Zambrano dejó en claro que su intención es mejorar para poder cosechar los resultados esperados. “Mejorar es lo que anhelamos todos como jugadores de Boca, porque le apuntamos a la Libertadores. Nos está costando mucho la Copa, pero aun así sabemos que lo podemos lograr. Así que tenemos que ser positivos y tratar de afrontar el partido que se viene el miércoles en Bolivia, tratar de ganar sí o sí, no hay otra”, comentó.

Por otra parte se refirió a la presión que tiene el equipo de cara al miércoles. “Todos los partidos para Boca son finales. No se puede empatar. Sólo es ganar, ganar y ganar. Pero sobre todo contra los bolivianos, hay que ganar sí o sí porque se nos complicaría mucho más de lo que ya estamos”, expresó el peruano siendo absolutamente sincero.

Por último, Zambrano habló de lo que significa estar en un club como Boca. “No me imaginaba tanto antes de venir, pero sí, te abruma mucho, por eso casi no veo noticias, evito eso, sé que en su momento me pegaron mucho, es entendible, es el trabajo de ustedes, de los periodistas. Como te levantan también te bajan muy rápido, lo tengo claro. Pero fuera de eso me siento muy bien”, concluyó.