Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Operaron al Pulpo González: ¿cuándo puede volver a jugar en Boca?

El volante era tenido en cuenta para ser titular frente a Always Ready y ahora deberá observar el encuentro desde su casa.

Pulpo González
El Pulpo González, jugador de Boca.

Hace algunas horas Diego el Pulpo González recibió una mala noticia ya que se confirmó que padeció una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. El procedimiento resultó exitoso y ahora comienza el periodo de recuperación para poder volver a jugar con la camiseta de Boca.

Diego González fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa por una ruptura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda”, informó el Xeneize en el parte médico que entregó el día lunes. Si bien no se detalló el periodo de recuperación, se espera que dentro de dos meses pueda estar listo para entrenarse a la par con sus compañeros.

A lo largo de su carrera el Pulpo González tuvo que lidiar y mucho con las lesiones, y desde que llegó a Boca esto no fue algo ajeno. De hecho cuando se sumo al Xeneize venía de romperse los ligamentos cruzados en Racing, por lo que la etapa final de su recuperación la llevó a cabo con la camisera azul y oro. Luego llegaron otro tipo de dolencias.

Dos meses afuera

Justamente en los últimos encuentros parecía ganarse nuevamente un lugar, pero con Barracas Central comenzó a sentir molestias. En un momento se temió por una nueva rotura de ligamentos. Pero finalmente el diagnostico fue mucho más favorable, ya que se trata de una lesión que con trabajos de kinesiología no demanda más de dos meses de convalecencia.

Sebastián Battaglia perdió a un jugador en el que estaba pensando para el partido del próximo miércoles en Bolivia contra Always Ready. Por lo que ahora el entrenador deberá pensar en otras variantes. Todo hace pensar que la mitad de la cancha estará ocupada por Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez y la duda está entre Oscar Romero y Cristian Medina como cuarto integrante.