Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Defensa y Justicia
Twitter de Defensa y Justicia

BOCA JUNIORS

La confesión del presidente de Defensa y Justicia sobre el partido con Boca: «Como buen cabulero»

Diego Lemme se quejó por la planificación del duelo de cuartos de final pero reconoció que cometió un error.

<

En el medio de la polémica por el día y el horario del partido entre Boca y Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga, se dio una declaración que generó polémica. Diego Lemme, el presidente del club de Florencio Varela, se quejó en televisión por la desventaja que tiene su equipo. Pero minutos después hizo una confesión en la que dio a entender que admite un error propio: «Como buen cabulero».

«¿Les advirtieron que el tercero de la Zona A jugaba el martes?», le preguntaron al dirigente en una entrevista concedida a TyC Sports. Todo indicaba que su respuesta sería negativa. Pero Lemme reveló que no quiso saberlo: «La Liga mandó una planificación a todos los clubes que teníamos probabilidad de clasificar. Como buen cabulero, le dije que lo iba a ver el domingo después de las seis de la tarde«.

«¿Cómo voy a apuntar una queja o hablar de algo que quizás a mí no me tocaba? En el caso de Newell’s se sabía porque iba tercero y se había hablado de esa posibilidad», agregó. Y luego comentó: «Estoy yendo al club para hablar con el plantel y ver cómo viene el tema y los pasos a seguir. Defensa está con la postura de no jugar. Hoy la postura en el Zoom fue que así Defensa no juega».

Más de Lemme

«No me confirmaron nada todavía. Sí hemos hecho un Zoom donde, bueno, nosotros seguimos ratificando nuestra posición de que el partido no se puede jugar sin el descanso lógico que tiene que tener un plantel para presentarse en una instancia como esta», manifestó el presidente de Defensa. Desde que Sebastián Beccacece elevó la queja en su conferencia de prensa, todo el club se encolumnó detrás del DT.

«Uno sabe que están trabajando para tratar de encontrarle la vuelta, pero bueno, lo deportivo es importante para el producto y el descanso es necesario y se tiene que tener en cuenta para que por lo menos lleguen lo mejor posible. No es lo mismo un día menos que un día más», sentenció Lemme. Por ahora no hay novedades y todo indica que el duelo se jugará este martes a las 21:30, como ya avisó la Liga.