Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La denuncia de Horacio Pagani sobre el sorteo de la Copa Libertadores que se volvió viral: «Está mal hecho»

El periodista vio la transmisión que hizo Conmebol y se quejó luego de que quedaran definidos los cruces.

Horacio Pagani
Horacio Pagani, periodista.

El viernes por la tarde, la Conmebol organizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022 y también el de la Copa Sudamericana. Así, ya quedaron armados los cruces para ambos torneos y hasta la proyección en el cuadro rumbo hacia las finales. Horacio Pagani siguió la transmisión en vivo y no dudó en quejarse y elevar una denuncia que se volvió viral: «Está mal hecho».

En el sorteo se definió que Boca se medirá frente a Corinthians de Brasil y que tendrá como posibles rivales en cuartos de final a Flamengo o Deportes Tolima de Colombia. River, por su parte, se enfrentará a Vélez. Estudiantes hará lo propio con Fortaleza de Brasil y habrá duelo nacional entre Talleres y Colón (el ganador se cruzará en cuartos con el que se quede con la llave entre el Millonario y el Fortín).

En TyC Sports estaban repasando las imágenes de lo sucedido y Pagani interrumpió a sus compañeros para marcar un detalle. «Ahora que estoy viendo que siguen sacando de abajo los papeles. Ahí lo veo a un señor, de abajo, ¿ven?«, les preguntó a los otros panelistas. «Es un dirigente de Conmebol, tiene que ser mago para hacer eso. Son 16 nombres», le contestó Ariel Senosiain. Pero un hincha de Boca grabó la charla y subió el video.

Más de Pagani

«No se le ve las manos, eso pasó en el Mundial 2014, eso dice Horario. Está mal mostrado, está mal mostrado», dijo Ariel Rodríguez, dándole la razón a Pagani sobre este tema. «Está clarísimo, abre la bola, ¿ves cómo abre la bola y en un momento baja la mano? No se ve. ¿Te das cuenta?», preguntó nuevamente el experimentado periodista. E insistió con el tema: «¿Se puede decir que está mal hecho?».

Luego, a la hora de analizar el cuadro que quedó, Pagani no dudó y señaló que River fue el gran favorecido por su rival y el cuadro a futuro. «River salió favorecido, con la Conmebol siempre sale bien colocado. Le toca jugar las dos primeras instancias con equipos argentinos, que además no son los que están más fuertes en estos momentos, tiene prácticamente asegurado su pase hacia la semifinal», cerró.

Advertisement