Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras el sorteo, un periodista de Boca indicó que «el que la tiene más difícil es River» y explicó el motivo

Definidos los octavos de final de la Copa Libertadores, ahora comienzan las especulaciones por el cuadro.

River
Fuente: Boca oficial

La Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y hubo sorpresa: Boca tendrá que volver a enfrentarse al Corinthians de Brasil. El Xeneize ya se había cruzado con el Timao en la fase de grupos y ahora lo hará por el pase a cuartos. Mientras muchos hinchas piensan que es un sorteo complicado, el periodista partidario Antonio Serpa tiró en TyC Sports: «El que la tiene más difícil es River«.

«Uno puede entender una cosa y otra porque mira las llaves de la Libertadores y la diferencia es tan grande como la que existe entre Jorge Britcoin, banquero, y Jorge Amear, presidente testimonial», comenzó. Y tiró: «A ellos les tocaron los octavos con Vélez, que necesitó que Estudiantes le pusiera la Reserva para clasificarse; y los cuartos contra Colón o Talleres. Si Boca quiere ganar la Copa, en cambio, deberá eliminar en fila a Corinthians, Flamengo, River y Palmeiras, se supone. ¿Y? Somos Boca».

«Contra todo lo que se opina por ahí, el que la tiene más difícil es River. ¿Por qué? Porque es River. El mismo que perdió una final en tres minutos contra Flamengo, el que ligó el mote de gallinas (¡puesto por su propia gente!) después de perder una Libertadores insólita contra Peñarol», chicaneó. Y agregó: «El que se comió cuatro contra el mismo Mineiro al que Boca -si no lo hubiesen robado- habría eliminado con dos goles legítimos».

Palazo a Conmebol

Por otro lado, Serpa mencionó que Boca sigue sufriendo injusticias arbitrales. Y hasta recordó lo sucedido frente al Atlético Mineiro en 2021. «El mayor rival de Boca es la Conmebol, ya se sabe desde hace rato. Fallos en contra sin VAR, con VAR, en los tribunales, en las apelaciones, suspensiones, multas, sanciones… Igual, hay que confiar. Si nos anulan un gol, hay que hacer dos o tres o los que haga falta», deslizó.

«Si una señora se cae en la calle y cobran penal para River, no interesa. Sigamos adelante. Boca es el gran equipo de América, el verdadero rey de copas, el papá de los brasileños y de River, el que todos temen, el que nadie quería cruzarse. No le den bola a la gilada. Que la cuenten como quieran», cerró el periodista. Entre junio y julio se dará la serie: el ganador se cruzará contra el que pase entre Flamengo y Deportes Tolima.

Advertisement