Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La descabellada parada que hizo la ambulancia de Fede Bal: «¿Querés bajar al baño?»

El joven actor y conductor relató el increíble accidente que sufrió, incluida la insólita parada que tuvo que hacer.

Federico Bal

La familia Bal es una de las más conocidas, queridas y respetadas del mundo del espectáculo argentino. Hace algunos días el mundo del espectáculo quedó completamente paralizado luego de conocer que Fede Bal había sufrido un grave accidente en Brasil mientras grababa un nuevo capítulo de «Resto del Mundo». Esta tarde se conoció el video exclusivo del accidente, relatado por el mismo hijo de Carmen Barbieri, y quedó al descubierto la descabellada parada que hizo la ambulancia que lo trasladaba.

Luego de ver el fuerte golpe que sufrió, en el cual su brazo resultó ser gravemente fracturado, una ambulancia llegó para trasladarlo desde Paraty a Río de Janeiro pero antes de llegar a destino tuvo que hacer una inesperada parada. «Fede, paramos a cargar nafta», se escucha como avisa uno de los conductores, por lo que Fede Bal respondió con humor: «Traeme un alfajorcito».

Pasados algunos minutos, el conductor de «Resto del Mundo» comenzó a impacientarse. «¿Falta mucho?», le preguntó Fede a los enfermeros que viajaban junto a el en el interior de la ambulancia que le respondieron también entre risas: «Dos horas veinte. ¿Querés bajar al baño Fede?». A continuación, Fede continuó relatando la situación.

«Sí, lo que estás viendo es verdad. La ambulancia paró a cargar nafta en medio de la ruta. De paso les cuento, es la ruta con más pozos del mundo entero, y mi brazo ya no daba más. Pero me llegó una noticia muy linda de parte de la productora de Resto del Mundo, Cecilia Goya, avisando que había coordinado para que vengan a visitarme mi mamá y mi novia, así me acompañaban en este momento tan duro. La verdad, me emocioné y me puse muy contento», comentó.

«Después de cinco horas en la ambulancia, finalmente llegamos a Río de Janeiro, donde voy a ser atendido en el mejor hospital, gracias a la ayuda de mi primo, Luciano Bal. Como no podía ser de otra manera, mi vieja y mi novia llegaron al hospital antes que yo, y ya me estaban esperando en el cuarto. Quiero aclarar que éste no es un reality de mi vida, simplemente fue un programa un tanto especial, raro, digamos real. La verdad es que les abrí mi corazón para que vean en primera persona todo lo que me pasó», concluyó.

Advertisement