Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La “difícil” adaptación de Messi en París: “Con Antonela terminamos llorando”

La Pulga recordó lo que fue su llegada a la capital francesa luego de toda una vida en Cataluña.

Lionel Messi

Sin dudas que fue un shock muy grande ver a Lionel Messi dejar Barcelona a mediados del año pasado. Luego de eso se convirtió en nuevo futbolista de PSG donde ciertamente su primera temporada no fue la mejor desde lo deportivo, pero tampoco desde lo familiar, con todo lo que conlleva tener que cambiar su estilo de vida asentado en Cataluña.

En diálogo con TyC Sports la Pulga reveló cómo fueron esos primeros instantes en la capital francesa. “Fue un año difícil, sinceramente. No fue fácil la adaptación. Después de toda la vida en un mismo lugar, no es fácil por la edad. Quizá más joven, queriendo, pero yo no lo pensaba…”, comentó en primer lugar. Luego recordó un hecho puntual donde estaban involucrados sus hijos y Antonela, su mujer.

La reacción de Messi y su familia al llegar a París

Me acuerdo que el primer día del colegio fue terrible. Dijimos qué hacemos acá, qué pasó…terminamos llorando con Antonela. Ellos unos fenómenos los tres. Thiago entiende la situación, se guarda las cosas, no dijo nada. Más allá de que extrañaba, se terminó adaptando rápido. Mateo igual, otro carácter. Hace relaciones más rápido. Y Ciro era la primera vez, el que menos nos preocupaba. Fue muy bien, eso tranquiliza mucho”, aseguró.

Al mismo tiempo se refirió al acostumbramiento al PSG. “Me tenía que acostumbrar a otra manera de jugar. Acostumbrado toda la vida a jugar de una forma, llegar a un lugar donde se ve el fútbol de otra manera y con compañeros nuevos. Esto era todo nuevo. Encima empecé tarde porque llegué tarde al club. Después, un golpe en la rodilla. No terminaba de arrancar”, reveló.

Por último, Messi comentó que el Covid también lo privó de mostrar su mejor versión. “Me pegó muy fuerte. Síntomas como la mayoría, tos, dolor de garganta, fiebre, pero me dejó secuelas en los pulmones… Un mes y medio sin correr porque me había afectado. Asustarme no, pero te dicen tantas cosas que no me dejaban hacer nada. Arranqué antes de lo que me recomendaron. Fue peor”, cerró.

Advertisement