Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María
Ángel Di María y Lionel Messi.

DEPORTES

La emotiva despedida de Messi a Di María: «Confirmé lo que ya sabía»

La Pulga le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram al Fideo tras su último partido en el PSG.

<

El último sábado Ángel Di María se despidió del París Saint Germain como un ídolo a siete años de haber llegado a la institución. La despedida fue emotiva en la cancha y también fuera de ella, donde Lionel Messi le dedicó un sentido posteo en Instagram agradeciéndole por la temporada compartida en el conjunto parisino: «Confirmé lo que ya sabía».

«Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia. Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, ¡los vamos a extrañar!», escribió la Pulga en su Instagram.

Y el Fideo no tardó en devolverla la pared. «Gracias amigo. Te agradezco mucho las palabras. Fue muy lindo compartir equipo con vos y te lo dije ayer a la noche. Sos el mejor del mundo dentro y fuera de la cancha. Vamos a extrañar las juntadas», respondió. De todas formas, para la ilusión de todos los argentinos, esta no será la última vez de Messi y Di María juntos en una cancha.

En apenas un par de días, la Selección Argentina jugará la Finalissima contra Italia en Wembley con la presencia de los dos intergalácticos, que a fin de año podrían jugar su última Copa del Mundo con la Albiceleste. ¿Dónde jugará Fideo a partir de julio? Hasta el momento su futuro es una incógnita, aunque la Juventus ya pica en punta.

Las estadísticas de Di María en el PSG (2015-2022)

295 partidos oficiales

92 goles

111 asistencias

18 títulos

Messi Ig