Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La emotiva despedida de Messi a Di María: «Confirmé lo que ya sabía»

La Pulga le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram al Fideo tras su último partido en el PSG.

Ángel Di María
Ángel Di María y Lionel Messi.

El último sábado Ángel Di María se despidió del París Saint Germain como un ídolo a siete años de haber llegado a la institución. La despedida fue emotiva en la cancha y también fuera de ella, donde Lionel Messi le dedicó un sentido posteo en Instagram agradeciéndole por la temporada compartida en el conjunto parisino: «Confirmé lo que ya sabía».

«Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia. Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, ¡los vamos a extrañar!», escribió la Pulga en su Instagram.

Y el Fideo no tardó en devolverla la pared. «Gracias amigo. Te agradezco mucho las palabras. Fue muy lindo compartir equipo con vos y te lo dije ayer a la noche. Sos el mejor del mundo dentro y fuera de la cancha. Vamos a extrañar las juntadas», respondió. De todas formas, para la ilusión de todos los argentinos, esta no será la última vez de Messi y Di María juntos en una cancha.

En apenas un par de días, la Selección Argentina jugará la Finalissima contra Italia en Wembley con la presencia de los dos intergalácticos, que a fin de año podrían jugar su última Copa del Mundo con la Albiceleste. ¿Dónde jugará Fideo a partir de julio? Hasta el momento su futuro es una incógnita, aunque la Juventus ya pica en punta.

Las estadísticas de Di María en el PSG (2015-2022)

295 partidos oficiales

92 goles

111 asistencias

18 títulos

Messi Ig