Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Darío Barassi tras anunciar que será padre por segunda vez: «Se agranda»

El conductor compartió la gran noticia con sus seguidores, y expresó unas palabras para las mujeres de su vida.

Darío Barassi
Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi es uno de los conductores más queridos y reconocidos del momento en la televisión argentina. Días atrás, el conductor de El Trece decidió anunciar, a través de Ángel de Brito por ‘LAM‘, que será padre por segunda vez. Frente a esta gran noticia, el actor decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

Junto a un álbum de fotos con su mujer y su primera hija, Darío Barassi expresó: «Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más… Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad». Luego, hizo referencia a que tardó seis meses en anunciar que será padre, y explicó: «Soy muy cauteloso a la hora de contar noticias cómo estás. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta que sea nuestro el mayor tiempo posible».

«Cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cuando todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría», continuó comentando el conductor. Entonces, expresó emocionado: «Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar, la calma y la armonía que me da verte con esa panza no tiene límites. ¡Estas hermosa gorda! Una vez más a no dormir por uno meses amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho vamos por mas siempre».

Posteriormente, decidió hablar de su primera hija: «La reina del hogar está sensible. Piensa que la nueva hermanita es Ana porque ella es Elsa y eso le da alegría, así que nosotros lo incentivamos. Eso si, ya un par de veces la encontramos intentando congelar la panza de mamá para que la bebe no salga tan pronto. ¡Enana traviesa que te amo! Amo verte darle besos a la panza, me altero cuando me los das a mi pensando que el embarazo soy yo».

«¡Que orgullo y amor siento por mi familia!», expresó emocionado Darío Barassi. Finalmente, le habló directo a la hija que están esperando: «Y vos enana que venís en camino, que ya te siento saltar, que te ponemos música y bailas como loca en la panza de mamá, que ya estamos carneando y buscando full canje para tu cuarto y pañales, déjame decirte que venís a multiplicar el amor, ya te pienso, te siento, te sueño y te imagino».

Luego, agregó: «Venís a una gran casa y a una gran familia, que con vos va a multiplicarse en todo lo bueno que la define». Por lo que concluyó expresando: «En fin gente, les comparto este notición para nosotros, se agranda la cosa, ¡voy a ser papá de nuevo! ¡Gracias por el afecto de siempre!». De esta manera, Darío Barassi compartió en las redes sociales su felicidad por esta importante noticia.