Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La frase de Edinson Cavani que ilusiona a los hinchas de Boca: «Siempre hay posibilidades»

El delantero uruguayo habló del futuro de su carrera deportiva y despertó la ilusión de los hinchas.

Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

En junio se terminará el contrato de Edinson Cavani con el Manchester United y ya se sabe que no habrá renovación de ese vínculo. Por eso, el delantero se marchará como jugador libre y ya puede negociar con cualquier club al que quiera ir. Si bien todo indica que seguirá en Europa y su destino será España, una frase del uruguayo hace que todo Boca se ilusione con su llegada: «Siempre hay posibilidades».

En una entrevista concedida a «Bola da Vez» (ESPN Brasil), el goleador se la jugó y explicó que todavía hay buenas chances de que se concrete su regreso al fútbol sudamericano. «Claro que siempre hay posibilidades de regresar a Sudamérica, porque uno empieza a crecer y a buscar también otras cosas que lo hagan estar bien. Hay otras cosas en el fútbol y en la vida que te ayudan a estar bien«, manifestó.

«No es un futuro lejano tampoco, es algo que puede darse porque yo no subestimo ningún fútbol, más hoy en día que se trabaja mucho», explicó el uruguayo. Y luego agregó: «El fútbol es muy parejo. Si vos mirás la final del Mundial de Clubes entre Palmeiras y Chelsea, fue un partido parejo y competitivo. Entonces no subestimo ningún fútbol, yo tengo pasión por el fútbol en general, no por una liga sola».

Más de Cavani

Cavani aprovechó la ocasión para aclarar que no se deja llevar por qué clase de liga se trate. «El fútbol es tan lindo… Yo lo vivo de la misma manera en cualquier lado que me toque jugar. No soy de las personas que dicen que esta liga es mejor, o que ganar un título en tal lugar es diferente; sí puede ser más competitivo, pero yo vivo al fútbol de la misma manera esté en la selección uruguaya o en cualquier equipo», sostuvo.

«Cuando me toca ver por televisión un partido de la Libertadores o un clásico de Sudamérica a mí se me pone la piel de gallina, me encanta verlo. Me imagino y pienso ‘mirá si un día me toca estar ahí y jugar’», confesó el uruguayo. «Y estoy seguro de que voy a sentir lo mismo que me ha tocado sentir en el Manchester United, en el PSG o en el Napoli. Yo al fútbol lo vivo así…», sentenció.

Advertisement