Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase de Nicole Neumann tras el nacimiento de Luca Cubero: «Feliz»

La modelo fue concisa pero contundente en su afirmación luego de una semana especial para sus hijas.

Nicole Neumann

No es ningún secreto que Nicole Neumann mantiene una relación singular con Mica Viciconte, la actual pareja Fabián Cubero. A pesar de toda interna familiar, el nacimiento de Luca Cubero le trajo mucha felicidad a sus padres pero también a Allegra, Sienna e Indiana, las hijas de la reconocida modelo. En ese sentido, la rubia lanzó una frase inesperada.

Las especulaciones sobre la reacción tras la llegada del nene no faltaron, sobre todo porque Niki viajó con sus pequeñas el fin de semana pasado, cuando nació Luca. Finalmente, Pronto pudo comunicarse con la integrante de «Los 8 escalones del millón» y se expresó sobre la cuestión: «Me hace feliz que mis hijas sean felices».

«Y siempre voy a estar para ellas en todo», sostuvo Neumann. Las nenas pudieron conocer al flamante miembro de su familia recién unos días después del parto de Mica Viciconte y se vivió un momento profundamente emotivo. De hecho, el propio Cubero registró el momento en el que las mayores del clan sostenían al bebé por primera vez.

«Un momento súper esperado, de amor con ustedes @cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna. Las Amo @lucacubero @micaviciconte», expresó el exdeportista al pie de las imágenes. De hecho, las hijas más grandes de «Poroto» también compartieron las postales a través de sus cuentas personales.

¿Qué pasó entre Nicole y Mica?

Según lo que dijeron en «Intrusos», el último roce se habría dado porque Nicole empezó a trabajar con una marca y, a raíz de eso, habrían dejado de hacerlo con Viciconte. Sin embargo, Micaela aclaró: «Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito cancelarle nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio».