Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Vázquez
Luis Vázquez. jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

La frase del papá de Luis Vázquez sobre la lucha por la titularidad con Benedetto en Boca: “Me dice”

El juvenil tuvo una gran irrupción en el 2021 pero terminó relegado ante la vuelta de Pipa en enero.

<

Una de las gratas apariciones que tuvo Boca durante el semestre pasado fue Luis Vázquez, quien recibió la confianza de Sebastián Battaglia para ser el 9 titular, una confianza de refrendó a base de goles y buenos rendimientos. Sin embargo, la llegada de un símbolo como Darío Benedetto hizo que el juvenil sea relegado al banco de suplentes.

Es por eso que ahora la palabra del papa del joven formado en Patronato se volvió más que importante. En diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia, Ruben Cañete se refirió a la situación que atraviesa su hijo actualmente. “Luis siempre me dice que es una forma de crecer para él jugar al lado para Benedetto”, comentó en primer lugar.

Así las cosas, lejos de impacientarse por la falta de minutos, todo hace indicar que el joven atacante está aprovechando esta oportunidad para crecer y evolucionar. “Me dijo que es un orgullo jugar con un futbolista como el Pipa, con esa trayectoria y esa calidad”, afirmó. Por otro lado, Ruben piensa también en el futuro de su hijo.

Ya imaginando lo que pueden ser las próximas temporadas, aseguró que ve a Luis con pasta suficiente para asentarse en el viejo continente. “Yo digo que es un jugador europeo, de esos que últimamente no se ven. Es raro encontrar un jugador con esa contextura física y con esa agilidad al moverse”, concluyó, esperanzado en lo que viene.

Por el momento no hay rumores sobre propuestas del exterior, y además Vázquez está a las puertas de su gran oportunidad en el cotejo frente a Always Ready en la altura de La Paz, ya que por acumulación de amarillas Benedetto no estará a disposición. De esta manera el goleador volverá a ser titular en un partido clave por Copa Libertadores.