Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte denuncia de Always Ready contra Boca: “Obsequios a los árbitros”

En medio del partido comenzaron a circular un video donde se observa a la policía de Bolivia ingresando al vestuario de los árbitros.

Boca
Fuente: Boca oficial

Luego de un periodo de incertidumbre, Boca consiguió una victoria importante ante Always Ready por 1-0 en la altura de La Paz, lo que le permite acomodarse en la segunda posición de la tabla. Más allá de esto, hay una fuerte polémica por el penal mal sancionado que cobró Kevin Ortega, y luego llegó una denuncia más que fuerte.

La policía de Bolivia se metió en el vestuario de los árbitros y allí fueron incautadas bolsas con obsequios por parte de los dirigentes de Boca. Mientras se jugaba el partido comenzaron a circular una serie de imágenes donde justamente se puede observar a los oficiales abriendo una bolsa de dónde sacaron camisetas del Xeneize y otros objetos.

Habló el presidente de Always Ready

Andrés Costa, presidente de Always Ready, habló una vez finalizado el encuentro y se refirió justamente a esta situación. “Boca ganó bien, hizo un gran partido. Lastimosamente no pudimos demostrar nuestro fútbol y nos vamos apenados por ello. Pero ha molestado y lo hacemos público una denuncia que ha hecho una policía de haber visto a dirigentes de Boca Juniors que habrían entregado obsequios a los árbitros”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Lo que se hizo, conjuntamente con el Jefe de Seguridad de Always Ready, es ingresar al vestuario de los árbitros para poder revisar qué es lo que había adentro. Ahí se descubrieron un montón de obsequios que la Policía ha incautado. Ahora yo me pregunto: ¿está permitido regalar obsequios a una persona que va a ser juez de un partido y que va a repartir equilibrio?”, afirmó en Radio Mitre.

Por último, Costa envió un mensaje a la Confederación Sudamericana. “Si Conmebol no sanciona al árbitro estaría siendo cómplice. Yo no soy quién para decir si hubo soborno o no. Lo que sí puedo decirle es que se está haciendo un peritaje de parte de las autoridades pertinentes y ellos son los que van a determinar qué pasó”, concluyó.

Advertisement