Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fuerte pelea entre ESPN y TNT Sports por los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga

Las señalas dueñas de los derechos televisivos entraron en conflicto al momento de repartir los encuentros de la copa nacional.

Copa de la Liga
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

Lo que parecía ser una pelea sin fin entre dos equipos, se resolvió rápidamente y sin tantas vueltas en el mediodía del lunes. Aunque el fútbol argentino siempre tiene una sorpresa. A razón de que los cuartos de final de la Copa de la Liga no poseen televisión confirmada. Ya que ESPN y TNT Sports discuten de gran manera sobre cómo transmitir los duelos. A horas de que ruede la pelota, no hay canales establecidos.

Quejas desde Varela

El calendario de la copa nacional señala que Racing y Aldosivi se cruzarán en Avellaneda. Y que Boca recibirá a Defensa y Justicia en la Bombonera. Mientras que el miércoles 11 de mayo será el turno para Estudiantes, Argentinos Juniors, River y Tigre. Los de Florencio Varela habían pedido una prórroga para un correcto descanso de sus jugadores pero la misma no fue otorgada.

“Desde nuestra parte no tenemos prevista ninguna modificación en los partidos y pedimos que no nos cambien nada porque no lo vamos a aprobar», reconoció Guillermo Madero, director del Comité de Seguridad de Fútbol, en ¿Cómo te va?. Y agregó: “Entendemos lo de Defensa y la regla deportiva de las 48 horas, pero nosotros tenemos que fijarnos que se cumplan las reglas y medidas de seguridad».

¿Qué pasa con la televisión?

«A esta hora, ESPN Premium y TNT Sports peleando partido a partido para definir qué encuentros de cuartos de final emitirá cada señal«, dejó trascender Puntaje Ideal. Hay que recordar que la diferencia entre cada cruce obliga que los canales se los repartan. Porque en caso de empate, la definición se extenderá a disparos desde el punto penal. También porque se pretende que cada encuentro tenga una transmisión única y que no haya demora en los inicios. ¿Por qué hay conflicto? Para saber quién se queda con River y con Boca.

Árbitros y VAR de los cuartos de final

Martes 10 de mayo

Racing vs. Aldosivi – 19:15.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Diego Abal.

Boca vs. Defensa y Justicia – 21:30.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Héctor Paletta.

Miércoles 11 de mayo

Estudiantes vs. Argentinos – 19:15.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Darío Herrera.

River vs. Tigre – 21:30.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Ariel Penel.

Advertisement