Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿La gran incorporación del Boca de Riquelme? Eligieron al mejor refuerzo del ídolo: «Es su gran acierto»

El análisis del plantel actual del Xeneize dejó una fuerte revelación sobre la gestión de Román.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Se viene un duelo muy esperado entre Boca y Racing y en TyC Sports analizaron, nombre por nombre, ambos planteles semifinalistas de la Copa de la Liga. Antes del tan ansiado duelo de este sábado por la tarde, en el canal deportivo destacaron a las figuras de ambos equipos y Hugo Balassone mencionó que uno de los referentes del Xeneize es la mejor incorporación que hizo Juan Román Riquelme desde que llegó: «Es su gran acierto».

Ante una foto de Marcos Rojo y Emiliano Insúa, el periodista no dudó: «Yo no quiero analizar gestiones entre Capria y Riquelme, pero acá está muy claro el partido. Rojo es el gran acierto de la gestión Riquelme. Otro subestimado«. «Rojo traía mala prensa por las lesiones, algunos lo miraban de costado por la generación que perdió finales con la Selección Argentina pero es un central de mucha categoría y lo demostró. Boca necesitaba centrales caudillos como Rojo«, agregó.

«Y por otro lado está Insúa, que es de Gago. Venía de Aldosivi y creció. Pero para mí Rojo es el gran acierto de Riquelme. Boca necesitaba un tipo con personalidad para darle liderazgo y ahora lo tiene», sostuvo Balassone. Pero eso no fue todo: también destacó la calidad técnica de Frank Fabra a pesar de las críticas que recibe. «Fabra es como Marcelo, el brasileño del Real Madrid. Es clase, es técnica y es personalidad», sostuvo.

Migliore atacó a Armani

Por su parte, Pablo Migliore criticó duramente a Franco Armani por su actuación ante Tigre: «En el 1-0 se tiró en tres cuotas. Tuvo un error posicional. El cabeceador ni mira a donde cabecea». «Hay un momento de tu carrera en el que tenés que saber dónde estar parado. Es un error posicional del arquero, se lo marcó solito. Armani estaba mal perfilado en ese gol, estaba mirando para adelante, si estaba en diagonal la atajaba», añadió.

Para Migliore, el arquero de River estuvo por debajo de su nivel y le marcó algunos errores puntuales. «Estos dos o tres pasitos para atrás te dicen que está mal parado. Si vos no vas a salir en el centro, das dos pasitos para atrás y chau, listo… Está siempre bien parado y tiene la confianza del técnico que lo banca, aunque se le caiga el travesaño en la cabeza no sale nunca», manifestó el «Loco».