Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La increíble cláusula de rescisión que tiene Bruno Zuculini para marcharse de River

El volante renovó su contrato en enero de este año pero recibió una promesa de venta por parte de los dirigentes del Millonario.

River

El mercado de pases ya está en marcha y más allá de los nombres que pueden llegar, en River lo que más preocupa son las posibles partidas. Ya es un hecho que Julián Álvarez se irá al Manchester City después de los octavos de final, pero otros nombres como Nicolás De La Cruz, Enzo Fernández y Bruno Zuculini también están ante la chance de emigrar.

El caso de Zuculini es bastante particular. En enero de este año le quedaban solo seis meses de contrato pero antes de iniciar la pretemporada decidió extender el vínculo ya que de lo contrario sería colgado, tal y como sucedió con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Más allá de haber firmado un nuevo contrato, también hubo una promesa.

Los dirigentes de River se comprometieron a dejar ir a Zuculini en este mercado en caso de que le llegue una propuesta interesante del exterior. Lo que pretende hoy en día el volante es poder tener más minutos de juego y también hacer una diferencia económica tras varios años percibiendo un salario bajo en el conjunto Millonario.

Lo más sorprendente en toda esta historia es que el costo para sacar a Zuculini de River no es para nada alto. La cláusula de rescisión que está establecida por contrato es de solo 600 mil dólares, por lo que cualquier institución estaría en condiciones de poder quedarse con el ex Racing a un costo que tiene solamente valor simbólico.

De esta manera habrá que ver si finalmente el mediocampista se termina marchando en los próximos días. Hasta el momento no le llegó ninguna propuesta formal por lo que su mente sigue puesta en River, principalmente en afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de eso es probable que vuelva a pensar en su futuro.