Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Roberto Carlos y Ronaldo.

DEPORTES

Sorpresa: Roberto Carlos reveló que un club argentino que no es Boca ni River lo quiso

El exfutbolista brasileño reveló que estuvo cerca de jugar en el fútbol de nuestro país.

<

Pasan los años pero el recuerdo de la carrera de Roberto Carlos sigue vigente. El lateral izquierdo tiene una trayectoria intachable y para muchos es considerado el mejor jugador de la historia del fútbol en su puesto. Ganador de un Mundial con la selección de Brasil y de tres Champions League con el Real Madrid, el exjugador carioca ahora hizo una confesión: un club argentino que no es Boca ni River lo quiso hace unos años.

En París, donde estuvo para acompañar al plantel del «Merengue» que ganó la Copa de Europa, el brasileño habló del fútbol de Argentina. «¿Boca o River?», fue una de las preguntas más esperadas para el crack carioca. Y su respuesta fue: «He jugado más veces contra Boca Juniors. Y perdí una final… Boca es un equipo que nosotros los brasileños conocemos un poco más. Pero Gallardo en River está haciendo buenas cosas».

En su charla con el streamer e influencer Markito Navaja, Roberto no solo habló del Xeneize y el Millonario. También mencionó que otro club del fútbol argentino lo quiso en su momento: «Sí me llamaron. Ni Boca, ni River: San Lorenzo. Hace algunos años hubo una oferta pero al final no pude ir». Si bien la posibilidad no se concretó, los hinchas del «Ciclón» se imaginaron qué hubiera pasado si aceptaba…

El Real Madrid ganó la Champions y Ancelotti elogió a sus jugadores

El Real Madrid ganó la Champions League con autoridad por 1-0 frente al Liverpool en la capital francesa. Y Carlo Ancelotti, el DT, se mostró feliz. «Esta Copa ha sido la más difícil, por cierto, porque nadie pensaba que se podía llegar a ganar, esto ha dado al equipo compromiso, confianza y lucha. Hemos sido capaces de crear un buen ambiente y añadido a la calidad individual de nuestros jugadores ha marcado la diferencia», dijo.

«El Liverpool no ha perdido muchos partidos esta temporada. El aficionado del Real Madrid es especial, nace desde niño, la estructura del club hace que este club sea especial», mencionó Ancelotti. «Y estoy muy feliz por esto, y las cuatro Champions claro que me hacen felices. Pero la felicidad es mayor porque en mi vuelta a Madrid hemos hecho una temporada espectacular», agregó.