Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Nazarena Vélez por lo que compartieron en ‘LAM’: «Me la hizo pasar mal»

La panelista de ‘LAM’ recordó un fuerte conflicto que tuvo con una conductora y decidió expresar su molestia al aire.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, y actualmente está como panelista en ‘LAM‘. Durante la emisión de ayer, estuvieron hablando sobre Susana Roccasalvo, que perdió un juicio contra Ángel de Brito. Sin embargo, en un momento compartieron un video de la conductora hablando mal de Nazarena, y ella expresó su indignación al aire.

Tras compartir con los espectadores la resolución de la Justicia a favor de Ángel de Brito y contra Susana Roccasalvo, decidieron recordar algunos conflictos de la rubia con otros colegas. Es por esto que, en un momento, reflotaron un video en el que Susana se refiere a Laura Ubfal de manera muy dura. Sin embargo, no recordaban que en ese video también hacía referencia a Nazarena Vélez.

Mientras Susana Roccasalvo estaba apuntando contra Laura Ubfal, hizo referencia a la salida de Nazarena Vélez de ‘Rumores’. «Nazarena dijo ‘ya nos reconciliamos’, y quedó como que yo la había echado. Yo no la eché porque a Nazarena nunca la contratamos, ni nos enteramos que había sido contratada para ‘Rumores’. De la misma manera que, como no pudo encontrar su lugar dentro del programa, porque no lo tenía», comenzó expresando la conductora.

«Es una modelo, actriz, o como ustedes quieran llamarlo, que me la metieron de prepo, y de prepo también se fue. Pero no porque yo la eche, yo no puedo echar a alguien que yo no contrato», sentenció Susana Roccasalvo. Luego, afirmó que se fue «porque quiso entrar en una parte periodística, hizo un par de preguntas desubicadas. No era por mala, simplemente porque no servía periodísticamente. Entonces, renunció. ¿Quedó claro? Yo no eché a nadie».

Tras escuchar las palabras que había dicho Susana Roccasalvo años atrás, Nazarena Vélez no pudo ocultar su sorpresa a indignación. «A mí me hizo mier…», expresó la panelista, y Ángel de Brito comentó que «te trata de mentirosa». Por lo que Naza expresó: «Y que me metieron, que ella nunca me contrató. Es verdad, yo estaba contratada por Endemol. Me la hizo pasar mal».

Rápidamente, Yanina Latorre intervino para comentar que «una señora de esta edad, porque a vos te debe llevar 30 años mínimo, no puede hablar así». Entonces, Estefi Berardi le consultó si Susana le daba algún consejo, y Nazarena Vélez sentenció: «No, no fue grato. No quiero hablar de hoy, pero, en ese momento, no fue grato trabajar con ella. Y ahora termino de entender, porque de verdad yo no sabía que ella no me quería».

Advertisement