Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Yanina Latorre contra Estefi Berardi: «Dejá de colgarte»

Las panelistas de ‘LAM’ vienen teniendo varios cruces al aire, y anoche no fue la excepción.

Yanina Latorre

Desde que ‘LAM‘ llegó a América TV, se sumaron nuevas angelitas, entre ellas, Estefi Berardi. A pesar de que, al principio, las panelistas que están desde hace varios años, se la hicieron difícil, Estefi demuestra cada noche su valor en el programa. Sin embargo, constantemente confrontan con Yanina Latorre. Esto mismo sucedió ayer, y Yanina no dudó en expresar su indignación al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron contar detalles de lo que sucedió en el show de Tini Stoessel, con L-Gante. Como Yanina Latorre había estado en el back del recital, Ángel de Brito le comenzó preguntando a ella al respecto. «Yo vi desde el ensayo, y noté que él no había entendido bien lo que se le marcaba», comenzó explicando la panelista.

Sin embargo, todos se sorprendieron con la interrupción de Estefi Berardi, que expresó: «Menos mal que no me contradecís un día». Frente al silencio que se generó en el piso, la panelista explicó: «Lo digo de verdad, porque ya me estaba preparando». Con cara de indignada, Yanina Latorre comentó: «Es que yo siempre digo la verdad y soy coherente y lógica».

«Dejá de colgarte y querer tratar de pelear Estefanía. Peleate con Taboada», expresó indignada Yanina. Entonces, Andrea se metió y comentó: «¿Qué te pasa? Peleate vos con ella». A lo que la compañera le explicó que lo decía porque «vos te peleaste antes», pero Andrea sentenció: «Eso no es pelear, vos estás permanentemente peleando». Entre risas, Yanina expresó: «Calmate un poco, tomate un té».

Rápidamente, Estefi comentó: «No te cuelgues Andrea del momento». A lo que Ángel de Brito afirmó que «el momento en que Andrea se cuelga de la pelea ajena no falla nunca. Estaban hablando ellas dos, Andrea». Entonces, Estefi le dijo «cómo te gusta la cámara», y Andrea, enojada, sentenció: «Ay mi amor, ¿Qué haces acá? ¿Por qué no te vas?». Finalmente, Berardi afirmó que ella lo acepta y dio por terminada la discusión.

Advertisement