Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La mujer de Frank Fabra defendió al futbolista de Boca en Instagram: «No es perfecto»

La esposa del lateral izquierdo del conjunto azul y oro lo felicitó por el título en la Copa de la Liga.

Frank Fabra
Fabra, jugador de Boca.

Frank Fabra llegó hace muchos años a Boca y pasó por varios momentos desde que arribó al conjunto azul y oro. El hincha pudo ver su mejor nivel pero también algunos bajones en su rendimiento. A pesar de todo, el lateral izquierdo demostró su calidad cuando pudo y por eso cuenta con el apoyo de Juan Román Riquelme. Y de su familia, por supuesto: ahora su mujer lo defendió en Instagram y dijo que «No es perfecto».

Tatiana Gómez celebró el título del Xeneize en la Copa de la Liga 2022 y destacó el trabajo de Frank a pesar de los comentarios negativos. «El lateral izquierdo, el colombiano que ha sabido llevar la camiseta de Boca Juniors durante todos estos años. El que se ha caído y vuelto a levantar una y otra vez. El que ha cometido errores… Y, claro, es un ser humano que juega al fútbol y este no es perfecto», comenzó.

«El colombiano al que muchos juzgan, critican, señalan y tildan de perdedor, fracasado y la lista sigue… El colombiano que muchos pedían que ya debía irse de Boca porque según los que creen ‘saber de fútbol’ no le estaba aportando al equipo», sostuvo Tatiana. La esposa del colombiano celebró con mucha alegría la victoria de Boca porque también incluyó un golazo y una gran actuación de Fabra en la final.

Fabra le agradeció

«El colombiano a quien su privacidad, su familia y las personas que él más ama han sido víctimas de quienes sin conocimiento dejan odio, olvidando que detrás de cada jugador hay una vida que merece respeto», continuó la mujer del futbolista de Boca. Y agregó: «El colombiano al que pocas veces le reconocen lo que hace, porque pesa más el error que lo bueno que ha dado al equipo en todos estos años».

«Hoy este colombiano nos demuestra con gallardía cómo es que se sale adelante en la vida, a pesar de las dificultades y las críticas, cómo los esfuerzos y sacrificios al final tienen su RECOMPENSA», indicó Tatiana. Y cerró: «El colombiano que hizo historia en Boca Juniors con 7 títulos. Admiración y respeto. Te amamos y deseo que Dios y la vida te sigan recompensando». «Gracias por estar siempre ahí y por ayudarme a levantar en cada caída, te amo mucho, vida mía. Hermosas palabras, te amo», agradeció Frank.