Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡La noticia menos esperada! Marley anunció el final de su programa más emblemático

El exitoso conductor admitió que uno de los motivos principales de su decisión es su hijo.

Por el Mundo

Alejandro «Marley» Wiebe es uno de los conductores más reconocidos y queridos del mundo del espectáculo argentino. Durante la noche de los premios Martín Fierro, la cual se llevó a cabo anoche en el Hotel Hilton, el conductor de la ceremonia dialogó con un movil de «Intrusos» y anunció el sorprendente final de su programa más emblemático.

«Ganamos por La Voz Argentina y por Por el Mundo que ya lleva 22 años, de los cuales Flor de la V ha sido conductora conmigo también. Nunca habíamos ganado ni un solo Martín Fierro, así que después de 22 años lo hemos logrado», comenzó expresando el exitoso y querido conductor que ya es un icono de la pantalla de Telefe.

Además fue muy sincero al responder la pregunta del periodista, quien buscó indagar respecto al final de «Por el Mundo». «Igual nos queda un tiempito, nomás. Mirko está todavía en el jardín y lo puedo hacer faltar. Pero una vez que llegue a primaria, no le quiero arruinar su escolaridad ni la relación con sus amigos. Es medio difícil hacer Por el mundo cuando empiece primer grado. Así que son los últimos viajes», explicó.

«¿Ya está hablado?», volvió a inquirir el periodista movilero. «No, ahora lo estoy hablando», respondió Alejandro Marley WIebe. Además hizo referencia al nuevo programa que inició una de sus mejores amigas, Florencia Peña, que emite todas las noches la pantalla de América Tv y que trajo muchísima polémica por el nombre que escogió.

«¡Me encanta Flor! Me causa mucha gracia. Estuve hablando con ella y le di mis consejos sobre lo que pienso que puede mejorar y lo que está genial, pero eso siempre lo hacemos con todos los proyectos, no solo con este», admitió y habló sobre el conflicto que vivió Flor con Jorge Lanata. «Hay animosidad entre personas siempre por temas políticos. Yo nunca me meto porque no me interesa estar de un lado de la política ni del otro. No me interesa porque yo no tengo un lado político que vaya a salir a defender, no me parece que ningún político merezca ser defendido, sinceramente», concluyó.