Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La particular anécdota de Mariana Brey entrevistando a Ricardo Montaner

La panelista de «Socios del espectáculo» sorprendió a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con su relato.

Mariana Brey
Mariana Brey

Hoy no fue un programa más para «Socios del espectáculo». Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron con la palabra en exclusiva de Marlene Montaner, esposa del emblemático músico. Tras escuchar los dichos de la pareja del artista, en el programa de chimentos de El Trece recordaron diversos episodios haciéndole un reportaje al músico. Mariana Brey, por ejemplo, sorprendió a todos con una particular anécdota entrevistando a Ricardo Montaner.

«A Ricardo le pasa que le cuesta más sonreír. Es divino, talentoso, pero le molestan algunas cosas cuando le hacés una nota», comenzó diciendo Mariana Brey. A lo que Adrián Pallares le respondió: «Yo siempre cuento la misma anécdota… Una mañana, venía a un ciclo y, obviamente, iba a cantar. Cuando llegó, Montaner me dijo ‘no voy a cantar’. Lo miré y le dije: ‘Si no vas a cantar, ¿entonces a qué viniste?’», manifestó el conductor de «Socios del espectáculo».

«Dicen que no canta a la mañana», agregó Pallares. Luego, Mariana Brey sorprendió a todos al contar su historia. «Una vez le hice una nota exclusiva en un hotel, esas que son como mano a mano. Él presentaba algo y yo iba a tener como 15 o 20 minutos de aire, así que era algo groso. No sé de qué era en sí, pero sí recuerdo que era importante», expresó la panelista de «Socios del espectáculo», recordando una vieja anécdota.

«Recuerdo que llegué prolija, con las preguntas, y como era grande me llevé todo. Cuando llegué me senté, le hice la primera pregunta y me dijo: ‘¿Qué pasa? ¿Sola no podés?’. Me arrancó el papel de la mano. Es divino. Igual, ¿saben qué? ¡Pude!», agregó Mariana Brey, rememorando su encuentro con Ricardo Montaner. Sin dudas, la panelista se dio el lujo de entrevistar al cantante internacional con una amplia trayectoria en el mundo de la música.

Marlene Montaner, por su parte, aclaró los rumores de su presunta mala relación con Stefi Roitman. «Me da risa. Porque aquí dicen que nosotros nos llevamos… que soy una bruja… La amo profundamente y ella me ama a mí. Así que lamento decirles que no es cierto. Stefi todavía no está embarazada, pero será cuando Dios diga cuando tenga que ser… Por ahora disfrutamos de estos nietos y cuando venga la segunda camada, vamos a disfrutar de los otros también», precisó la esposa del artista.