Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La postura de Equi Fernández antes de la final entre Boca y Tigre: «No queda otra»

El volante central cuyo pase pertenece al club de la Ribera será rival en la definición de la Copa de la Liga.

Tigre
Fuente: Tigre Twitter oficial

Este domingo 22 de mayo a las 16, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se definirá la Copa de la Liga 2022. Boca (eliminó a Racing por penales) y Tigre (venció a Argentinos Juniors, también desde los doce pasos) jugarán por el título y hay una gran expectativa. En la previa de un partido que será muy especial para él, se supo cuál es la postura de «Equi» Fernández, una de los cracks del «Matador»: «No queda otra».

El volante central, cuyo pase pertenece al conjunto azul y oro, pasó al club de Victoria en el último mercado de pases, a préstamo. Y rápidamente se convirtió en una de las figuras de su equipo. Consumado el pasaje a la grain fila en tierras cordobesas, el jugador subió una foto junto Óscar Salomón, Mateo Retegui, Agustín Roffo y Facundo Colidio, otros exjugador de Boca y escribió la frase: «No queda otra, primos».

El aviso de Diego Martínez

Diego Martínez, director técnico de Tigre, destacó lo hecho por su equipo y celebró el pase a la final por el título. «Ahora todo es energía positiva. En la definición por penales yo les miraba el semblante a los muchachos y me di cuenta que se habían olvidado del golpe del empate. Querían ir por más… Martín (Galmarini) me dijo que me quedara tranquilo, que lo íbamos a ganar…», manifestó.

En cuanto al rival del próximo fin de semana, el entrenador aclaró que será un partido más que complicado pero que intentarán dar el batacazo ante los dirigidos por Sebastián Battaglia. «Enfrentamos a Boca hace poco, y fue un partido parejo. Pero en este momento tenemos la cabeza en festejar… Es una semana larga para recuperar desde lo físico y desde la cabeza. Por suerte estarán todos disponibles para la final», cerró.

La postura de Gonzalo Marinelli

Por su parte, Gonzalo Marinelli, arquero del «Matador», elogió las virtudes que tiene el conjunto azul y oro. «Boca es un equipazo, que juega muy bien al fútbol y tiene grandes individualidades», comentó el guardameta. Y recordó la derrota que hace poco se dio frente al Xeneize. «Tenemos que jugar de otra manera, tenemos que ir a competir y hacerlo de la mejor manera», avisó el futbolista.