Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La premonición de Marcos Rojo antes de la final contra Tigre: «Les dije»

En plena celebración por el campeonato en la Copa de la Liga, el defensor de Boca recordó una conversación con dos compañeros.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

La final de la Copa de la Liga 2022 entre Boca y Tigre era pareja y disputada. Había llegadas desde ambos lados pero se veía una superioridad del Xeneize. Cuando parecía que el resultado en el entretiempo iba a ser un empate sin goles, apareció Marcos Rojo. El defensor abrió el marcador de cabeza por el fallo del arquero Gonzalo Marinelli y luego del partido reveló que tuvo una premonición: «Les dije«.

«Estoy muy contento, feliz. Cumplimos el primer objetivo desde que arrancamos enero nos propusimos esto y la Copa. Ya cumplimos el primer objetivo y el jueves vamos por el segundo», sostuvo el defensor. Y ahí contó: «Fue un gol raro, no lo pude festejar porque no vi si entró o no entró. Vi cuando el arbitro lo cobró, fue una alegría inmensa. Les dije a Rolón y Óscar (Romero) que iba a meter un gol».

El zaguero central destacó el apoyo de sus seres queridos, con quien celebró en el campo de juego, y mencionó la alegría que lo invadió por este nuevo título para su carrera. «A festejar con los compañeros y la familia que son los que siempre estuvieron y nos bancaron en todo momento, más allá de los resultados y lo que pase la familia siempre está. Es una alegría inmensa volver a salir campeón con este club», sostuvo.

Más de Rojo

Además, Rojo explicó por qué el golazo de Frank Fabra sirvió para terminar de rematar la final del torneo. «Golazo… Fue en un buen momento de ellos. Son un gran equipo, Tigre juega muy bien. Creo que nos estaban dominando pero apareció Frank y nos dio mucha más tranquilidad» «El primer tiempo fue parejo para los dos, la cancha estaba difícil para jugar. Sabíamos que se iban a venir, tienen una idea clara. Pero el golazo de Frank nos terminó de acomodar», indicó.

Por último, elogió a Carlos Izquierdoz, su compañero de zaga, y al resto de los defensores del plantel. «A lo largo de esta semestre, por las lesiones y sanciones, no pudimos jugar mucho juntos. Es una alegría poder volver a jugar con él, me siento muy cómodo. En el segundo tiempo nos propusimos defender, aguantar, y sabíamos que en alguna contra lo podíamos liquidar. Lo hicieron muy bien también los chicos que jugaron a lo largo del torneo», cerró.