Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La que le debe a los hijos»: Cinthia Fernández opinó de Daniel Osvaldo

Cinthia Fernández no pudo controlar lo que piensa sobre la noticia del casamiento entre la hija de El Diez y Daniel Osvaldo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Desde hace ya un tiepo, se viene diciendo que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están cada vez más cerca del ‘Sí, quiero’. Pero, ante el último posteo de una de sus exmujeres, esto quedaría más que confirmado. Además, en el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito, hablaron al respecto.Y como era de esperarse, la noticia se hizo viral. Fue en ese contexto que Cinthia Fernández opinó de Daniel Osvaldo.

Como sabemos, la ex de Matías Defederico tiene una personalidad muy picante. Y se manifiesta sobre cada tema que cree necesario ya se al aire de la pantalla o en sus cuentas oficiales en las diversas redes sociales. En esta oportunidad lo hizo por medio de Twitter. «¿Puedo vomitar? ¿Con qué plata hacen el casorio? ¿Con la que le debe a los hijos?», precisó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Recordemos que tanto Elena Braccini, la madre de las dos hijas italianas del exdeportista, como así también la madre de Gianluca Osvaldo, se cansaron de sus actitudes y le reclamaron que les pague a sus hijos el dinero de la cuota que les debe ya que desde hace años no se hace cargo de ellos. Además, expusieron que tampoco les brinda afecto porque no los ve.

Si bien Jimena Barón hoy en día mantiene un perfil bajo en cuanto a dicho tema, lo cierto es que años atrás también tuvo problemas con el lider de «Barrio Viejo» por cuestiones similares. Lo cierto es que la ex de Matías Defederico siempre sale en defensa de las mujeres que tiene que pasar por este tipo de temas, ya que es su lucha de todos los días con el padre de sus hijas.

Incluso, fue el punto clave para que meses atrás decidiera intentar tener una carrera política. Si bien en aquel momento consiguió varios votos, no fue suficiente para representar a los argentinos. Hay que decir que no es la primera vez que apunta polémicamente contra el músico. Por el momento él decide mantener silencio ante todos los dichos de sus exmujeres. ¿Qué pensará de las palabras de Cinthia Fernández?