Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Ya hay fecha! Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están cada vez más cerca del altar

La pareja estaría decidida a compartir sus vidas y hacer su paso por el altar.

Desde el inicio de su relación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo nunca dejaron de ser el centro de tención del espectáculo argentino. Hace algunos días fue Elena Braccini, ex pareja del futbolista y madre de Victoria María Helena Osvaldo, quien anticipó el casamiento de la pareja. Esta noche en «LAM», dieron más detalles de la sorpresiva boda.

«Esta información la confirma su expareja. (Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo) Se casan en seis días. Es la fecha contada por la madre de su hijo», comenzó anunciando Pía Shaw, panelista del programa que conduce todas las noches Ángel de Brito por la pantalla de América Tv. Finalmente agregó: «yo sé que la fecha es el 10 de mayo».

La ex de Daniel Osvaldo reveló que se acerca su casamiento con Gianinna Maradona

A través de sus redes sociales, Elena Braccini fue la primera en tocar el tema de la boda entre la hija de Diego Armando Maradona y el cantante. «Ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años. Lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quién le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock», comenzó escribiendo en su cuenta personal de Instagram.

«Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp se podrían escuchar todos los días. Pero él, no; no tiene tiempo», sumó impactando a todos.

«Muchas veces, sentí ganas de rendirme porque sinceramente es muy agotador tanto psicológica como económicamente soportarlo. Por esto tengo que agradecer a mis abogados que nunca se dieron por vencidos conmigo ni por un momento. Pero entonces ayer, me di cuenta que hay muchas de estas situaciones. Especialmente, una me tocó el corazón… una madre abandonada por su esposo con dos niños autistas», continuó.

Finalmente escribió: «Se quedó sola, se arremangó, hizo mil trabajos para darle un futuro a sus hijos, mientras que el exesposo nunca le dio nada. Ni un centavo de lo que ganaba… Los gastaba en sus vicios, ¡qué asco! Recuerda bien, es importante. Los niños son lo primero, y cuando aprendes que la vida es una rueda que gira, y que no eres todopoderoso, y que todo el mal que haces será contraproducente, entonces tal vez el mundo sea un lugar mejor».