Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Ángel de Brito contra Edith Hermida por las críticas a LAM: «Mala leche»

La competencia entre Bendita y el programa de espectáculos de América TV se encuentra más picante que nunca.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

La competencia entre LAM y Bendita se encuentra más picante que nunca. Es que durante las últimas horas Edith Hermida habló de la competencia con el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito y dejó varios títulos más que polémicos. Como era de esperarse, el presentador de América TV recogió el guante y se despachó en las redes sociales con una fuerte reacción contra su colega por las críticas a LAM.

«Qué le pasa a Edith? siempre que puede te tira palitos a vos o a Lam», le dijo un seguidor a Ángel de Brito. A lo que el conductor de LAM le respondió: «¿La que abandonó a su perro? Jajaja qué mala leche!», precisó, sacando a relucir toda su ironía. De esta forma, el presentador trajo al presente una polémica declaración de Edith Hermida de hace unos años atrás sobre un perrito que tenía como mascota. Sin dudas, no se quedó callado.

Cabe destacar que la integrante de Bendita había prendido la mecha en primer lugar. «Desde la producción de Bendita lo tomamos con tranquilidad si bien es una competencia fuerte y LAM muchas veces nos nutría de informes pero ahora no lo estoy viendo porque va al aire con nosotros. A ellos creo que les va bien pero a nosotros nos va mejor», manifestó con cierta picardía en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

«Una pena que compitan contra Bendita porque me gusta que les vaya bien pero quiero que le vaya bien a Bendita. Ángel tiene mucho olfato para lo que hace pero Bendita es otra cosa. Bendita es un clásico y tiene un público fiel, siempre con mucho humor y no tenemos mala leche, siempre buena onda y queremos que la gente se sienta a gusto sin tomar partido por nada», agregó Edith Hermida, siendo realmente punzante con LAM.

Cabe destacar que el enojo de Edith venía latente desde hace algunos días luego de que Bendita perdiera el Martín Fierro a manos de Polémica en el Bar. «Me voy con un sabor amargo porque Bendita es un gran programa que durante la pandemia acompañamos a la gente en la casa. Es un programa fabuloso más allá de los que estamos al aire», precisó la comunicadora, quien esperaba que el programa de El Nueve ganara la estatuilla.