Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi

BOCA JUNIORS

La respuesta de Agustín Rossi a la propuesta de renovación de su contrato en Boca

El contrato del arquero con el Xeneize finaliza en junio del 2023 y ya hay charlas para extender el vínculo.

<

Agustín Rossi sin dudas que viene siendo una de las grandes figuras de Boca con actuaciones claves que al Xeneize le significan puntos y victorias. Ahora comienza a darse una situación bastante particular ya que empezaron las charlas por la renovación de su contrato y ciertamente el panorama no aparece como el más ameno.

El vínculo de Rossi con Boca finaliza en junio del 2023, por lo que si el jugador no estampa la firma antes de que termine el 2022, a partir del próximo 1° de enero ya podría negociar para marcharse libre, tal como sucedió en su momento con Cristian Pavón. Obviamente el Consejo de Fútbol no quiere que esto ocurra y empezó a negociar.

En los últimos días la dirigencia del Xeneize le presentó una propuesta formal al arquero para que de esta manera renueve el vínculo, pero la misma fue rechazada de inmediato y esto se debe a una diferencia económica importante. Desde el entorno del futbolista creen que es momento de hacer valer el nivel del guardameta y su potencial.

“Hablé con Román hace 15 días y pronto se van a comunicar del Consejo con mi representante para llegar a un acuerdo. Me entreno y trabajo para Boca, y estoy muy contento en este lugar”, afirmó Rossi luego de su gran nivel ante River. Riquelme no mintió y llegó la propuesta, pero no en los números que espera el arquero.

Por ahora es una situación de diálogo y no de conflicto, pero si el tiempo pasa y no se termina de cerrar un acuerdo todo podría cambiar. Cabe destacar que en su momento el hombre surgido en Chacarita buscó una salida cuando estaba por detrás de Esteban Andrada, y luego prefirió quedarse al tener continuidad. Ahora lo que espera es un reconocimiento económico para continuar.