Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La respuesta pública de Karina La Princesita ante el mensaje de un fan

Karina La Princesita decidió compartirlo por medio de su cuenta oficial de Instagram, esperando poder ayudar a alguien más.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Karina La Princesita es una de las cantantes más importantes de la movida tropical. Tal y como es el caso de Dalila o Ángela Leiva. En el mundo virtual siempre intenta ser de ayuda para la gente que la sigue, esto además de compartir con todos sus seguidores la información más importante relacionada con la música. Fue en ese marco que horas atrás, decidió dejar una respuesta pública ante el mensaje de un fan.

Y es que al parecer, muchas personas destacan la fortaleza que tiene la ex de El Polaco ante la vida y las diversas situaciones por las que le ha tocado pasar. Es por eso que ella sintió que tenía que dejarles su descargo al respecto e intentar que reflexionen. «Esto le contesté a alguien que me mandó mensaje en Insta. Y lo comparto porque vivo recibiendo mensajes«, precisó en primera medida la cantante.

«Mensajes que dice: ‘¿Cómo hacés para ser tan fuerte? o ‘Quiero ser tan fuerte como vos’. Y comparto mi respuesta solo porque siento que tal vez a alguno le sirve leerlo«, agregó la mamá de Sol. «¡Hola! Espero estés bien. No siempre soy fuerte. A veces estoy muy, muy triste. Y se me nota aunque intento ocultarlo«, se podía leer en primer lugar de la respuesta de la autora de «Corazón Mentiroso».

«Pero no me sale siempre y eso es sano. Y está bien. Hay que pasarlas. La vida es un poco así. Podés pensar que es injusta o pensar que es la única forma de volverte fuerte. Podés pensar que la gente es una porquería (que muchas veces lo pienso) O podés aprender de esas experiencias«, agregó Karina La Princesita. «Es según como decidamos ver las cosas», insistió por medio de este chat privado.

«Yo no soy tan fuerte pero soy perseverante. Y me caigo muchas veces pero me vuelvo a levantar. Eso«, cerró. Como sabemos, esta no es la primera vez que sorprender a todos con palabras con mucha emoción y que intenten expresar todo lo que ella siente. Hace un tiempo también admitió desde el mundo virtual estar pasando por un mal momento anímico. ¿Habrá logrado superarlo?