Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La revancha de ‘MasterChef Celebrity’ tiene a un nuevo eliminado

Tras una nueva jornada de la revancha del certamen culinario, se conoció al eliminado.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Luego del éxito que tuvo MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe, la producción optó por hacer una nueva temporada. Sin embargo, en esta oportunidad, volvieron algunas de las figuras más queridas de las tres temporadas, para tener una revancha. Tras varias semanas compitiendo, anoche se conoció a una nueva eliminada del certamen culinario.

Durante la emisión de anoche, los participantes tuvieron que elegir los siete ingredientes con los que iban a cocinar, pero a ciegas. Tras cocinar y presentar los platos, el jurado tomó la decisión de que los peores platos de la noche eran el de Georgina Barbarossa y María O’Donnell. Sin embargo, minutos después Germán Martitegui confirmó que Georgina era quien debía abandonar las cocinas de MasterChef.

Frente a esta noticia, Donato de Santis comenzó expresando: «Sos una tremenda revanchista, te queremos un montón, sos pura alegría. Cocinas muy bien, hoy mitad bien jaja Así que gracias por haber vuelto a la revancha». A lo que Georgina Barbarossa comentó que «las palabras de jurado son amorosísimas y reconfortantes, me dicen cosas que realmente me emocionan».

Rápidamente, Damián Betular también quiso decir unas palabras: «Georgina vos sabes que te amo, hace muchos años que nos conocemos. Vos sos una estrella, una estrella del humor, de todo. Un profesionalismo único, que lo tuviste en tu temporada y viniste por la revancha, lookeada, montada en esos tacos, con todo para cocinar, a veces bien y a veces mal. Hoy te despido con alegría, hasta acá te vas contenta, brillosa, con todo».

Finalmente, fue el turno de Germán Martitegui: «Sos una gran estrella de argentina, y me pone muy feliz porque MasterChef pone a la gente devuelta en la vidriera, de alguna manera, y me parece que pasó eso con vos en la temporada dos, mucha gente que no te conocía, ahora te conoce y te quiere mucho». A lo que Georgina expresó: «Gracias, me conmueven sus palabras. Igual me pone nerviosa venir a este programa, porque es muy difícil, pero la verdad es que estar acá es una fiesta».