Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación de De la Cruz tras la goleada ante Colo Colo: «Nos debíamos una noche así con nuestra gente»

El uruguayo fue la gran figura de la noche en el Monumental, donde los riverplatenses sacaron boleto a octavos de final.

Nicolás De La Cruz
Twitter de River Plate.

Luego de un doloroso traspié en los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Tigre, River volvió a ganar en el Monumental, tuvo ratos de buen fútbol e hizo delirar a los hinchas que coparon una vez más el estadio. Ya con el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo, Nicolás De la Cruz, la gran figura ante Colo Colo, reveló: «Nos debíamos una noche así con nuestra gente».

En primera instancia, el uruguayo analizó la victoria ante los medios: «Dentro de lo que se viene, terminar en primer lugar pensando en los octavos es muy importante. Fue un primer tiempo muy parejo, hicimos la diferencia con una carambola, estuvimos confusos y se nos cerraron los caminos. En el segundo tiempo corregimos eso. Nos sentimos cómodos».

Y luego reveló: «Nuestros objetivos del principio de semestre eran llegar a los octavos de final, llegar a la final también del torneo local y ahora se viene la competición en la Copa Argentina. Tuvimos un traspié en torneo local pero sabíamos que con nuestra gente nos debíamos una noche así de Copa, donde nos sintiéramos cómodos en nuestra cancha«.

Vale destacar que uno de los temas latentes en el mundo River tiene que ver con las negociaciones por la renovación del vínculo de De la Cruz, el cual finaliza el próximo 31 de diciembre. Y según reveló Marcelo Gallardo ayer en conferencia de prensa, desde ambas partes (la dirigencia y el entorno del jugador) hay buenas intenciones para llegar a un acuerdo.

La tabla del grupo F de la Copa

1° – River: 13 puntos (+8)

2° – Fortaleza: 7 puntos (0)

3° – Colo Colo: 7 puntos (-3)

4° – Alianza Lima: 1 punto (-5)

Advertisement