Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La revelación de Jorge Amor Ameal sobre la renovación de La Bombonera que impactó en Boca: «No estamos lejos»

El presidente del club de la Ribera se refirió a la posible remodelación del Estadio Alberto J. Armando.

Jorge Amor Ameal
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

¿Es posible que la renovación de La Bombonera esté cerca? Desde hace muchísimos año, la posibilidad es un tema de debate entre todos los hinchas de Boca pero aún no se logró un fuerte avance al respecto. La actual comisión directiva señaló en más de una ocasión que es una prioridad y ahora una fuerte revelación impactó a todos. Jorge Amor Ameal se refirió al tema y no dudó en confirmar: «No estamos lejos».

El presidente del club de la Ribera contó cuál es el plan para lograr la remodelación del estadio azul y oro. «Estamos trabajando fuertemente. Desde el primer día que llegamos dijimos: Bombonera 360. Estamos trabajando en la renovación, armando una ingeniería económica y cuando la tengamos la vamos a presentar. Queremos que la reforma sea de todos, no de nuestra gestión. Va a ser una reforma que va a llevar tiempo», dijo.

«Queremos que toda la familia de Boca se acerque a trabajar en ese proyecto. Estamos muy cerca, no estamos lejos. Y después la obra tiene autogestión, ese no es el problema», manifestó Ameal. Y luego agregó: «No hay Plan B en Ezeiza. De La Bombonera no nos vamos. La cuidamos, la queremos y por eso la mejoramos. No para que sea una cancha de tenis… Los que quieren ver tenis que vayan al Lawn Tennis».

Las críticas a Boca

En una charla con «Argenzuela» (Radio 10), Ameal también analizó las críticas que se hacen al manejo del club y fue totalmente directo. «En algún momento criticaron a nuestro técnico y en el último partido que jugamos de local se fue de la cancha ovacionado. Si no entendemos el fútbol como tal, es difícil. Hoy hay programas de televisión y radio que hablan permanentemente de fútbol. ¿Y de quién van a hablar?», manifestó.

Además, aprovechó para tirarle un palito a la actual oposición política de Boca. «Los fantasmas están siempre. Nosotros tenemos un camino. Ganamos las elecciones y hoy estamos trabajando. Hablamos con nuestros socios siempre. Pero obviamente la oposición va a trabajar, tienen sus amigos y esos amigos replican cosas… Pero nosotros tenemos que seguir adelante», cerró.

Advertisement