Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa de Sol Pérez frente a lo que revelaron sobre su futuro

Pitty La Numeróloga decidió hablar sobre el futuro de la panelista al aire de ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez está en pareja con Guido Mazzoni hace más de dos años, y se la ve muy enamorada. Desde hace un tiempo viene hablando de que se casarán el año que viene, aunque aún sigue esperando que le proponga matrimonio. Es por esto que, frente a la visita de Pitty La Numeróloga a ‘Nosotros a la Mañana‘, aprovecharon para preguntarle al respecto. Sin embargo, se llevaron todos una sorpresa al aire.

Desde hace varios meses, Sol Pérez comenzó a hablar de su casamiento con Guido Mazzoni. Sin embargo, nunca quiso dar muchos detalles, ya que afirmó que aún falta que le haga la propuesta. A pesar de esto, días atrás decidieron salir a confirmar que se casarán en noviembre del 2023. Es por esto que, frente a la visita de Pitty La Numeróloga a ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron hablar sobre el tema.

«El día del casamiento es muy importante, porque te marca cómo va a ser ese matrimonio. Si te da el número 11, va a ser con mucho sacrificio. El mes 11 es clave, todo el mundo se quiere casar porque está lindo el clima. Pero siempre el mes de septiembre es clave para los casamientos», explicó Pitty. Rápidamente, Sol Pérez afirmó: «Me caso en septiembre, ya está, con sacrificio nada».

Sin embargo, todos se sorprendieron con lo siguiente que comentó Pitty La Numeróloga: «Ella, el año que viene, tiene el 12-3, que no se asombre que antes del casamiento venga un bebé. Por supuesto que ella se puede cuidar y no pasa. Pero tiene el año que viene un número, que toca cada 12 años, que se llama 12-3, que son los hijos, los hermanos y la unión de familia».

Luego, agregó: «Es muy bonito el número, que te va a proponer que ya en marzo te empiecen a agarrar muchas ganas de un bebé, familia, sumar. Esto te va a pasar». Por lo que concluyó comentando al aire: «Tenes un año hermoso el año que viene, otra vez volvés a ser protagonista de tu propia vida, me parece que está buenísimo».