Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa del Pollo Álvarez frente a lo que contaron sobre Luciana Salazar

Quedaron todos paralizados frente a lo que anunciaron que sucederá con la figura.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ hablan de lo que está sucediendo en todo el país, tanto en cuanto a temas policiales como a cuestiones del espectáculo. Es por esto que, durante la emisión de ayer, el Pollo Álvarez conversó sobre lo que está ocurriendo con Luciana Salazar y Martín Redrado. Frente a lo que contaron, quedaron todos sorprendidos.

«Se armó una vez más el conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado, sigue escalando y va a tener consecuencias realmente insospechadas. Ayer en el programa ‘Socios’, salió una nota con Martín Redrado donde se desvincula de toda relación con Luciana Salazar. Y donde, textualmente, dice que él no es el padre de Matilda», comenzó anunciando Carlos Monti.

Posteriormente, el panelista sorprendió a todos al compartir: «Yo sé que en estos momentos, el abogado penalista que representa los intereses de Luciana Salazar, estaría por presentar una denuncia penal por lo que ella anticipó en el programa ‘Socios’. Tiene que ver con el tema de que habría sido abus…, en por lo menos dos oportunidades, por el propio Redrado».

Por lo que aclaró que «ya han reunido pruebas, tienen testigos, y esto va derecho a la justicia penal». Entonces, Carlos Monti también recordó que «está la justicia en lo civil, porque Luciana sostiene, y va a presentar las pruebas, de que Redrado no ha cumplido en nada de lo que ha firmado». A lo que el Pollo Álvarez comentó que «es imposible estar adentro de una pareja y de una familia, porque solo ellos saben qué arreglaron».

«Lo único cuestionable es que, cuando vos abrís la puertita, van a entrar», sentenció el conductor. Por lo que Carlos Monti concluyó compartiendo: «A mí me cuentan que, del lado de Redrado, hay toda intención de solucionar las cosas. De hecho, ha contratado a una nueva abogada, que es de perfil muy bajo. Después de todos los entuertos que se han generado entre ellos, sé que hay buena relación entre Luciana Salazar y la doctora».