Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tercera en discordia entre Zaira Nara y su marido le escribió un mensaje público: «No conozco a tu marido»

La modelo argentina, radicada en Francia, escribió un mensaje dedicado a Zaira Nara en sus redes sociales.

Zaira Nara

Desde el pasado 16 de octubre que la vida de Wanda NaraMauro IcardiZaira Nara y Jakob Von Plessen no volvió a ser la misma. Luego de que se conozca la infidelidad por parte del austriaco, se reveló el nombre de la modelo argentina que sería la tercera en discordia entre el matrimonio. Finalmente la rubia rompió el silencio y le escribió a la hermana de Wanda a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli, panelista de «Socios del Espectáculo», reveló el nombre de la supuesta tercera en discordia en el matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. «Cuando Mauro estuvo con La China, Jakob y esta mujer cruzaron mensajes y estoy en condiciones de afirmar que pasaron cosas. Esta persona le contó a su círculo íntimo que estuvo con Jakob, lo afirma. Gente que la conoce a ella me lo contó a mí. Habrían estado juntos Jakob y Jimena Buttiglienglo», expresó Iavícoli.

«Ella le contó a su círculo que estuvo con él, esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Ella tiene una crisis con su novio y padre de sus dos hijos. Llegó a Buenos Aires, se quedó unos días acá y se fue a Córdoba a ver a la familia. Él, entonces, contacta al marido de Luli Fernández que es abogado porque quiere ver a sus hijos, con quienes perdió el contacto. Ahora volvieron a estar juntos, ella siempre está viajando por trabajo y por todo el mundo», completó Iavícoli, quien contó con información de primera mano.

El mensaje de Jimena Buttiglienglo

La modelo argentina, aunque radicada en la capital francesa, escribió un mensaje dedicado a Zaira Nara. «Cuando te despiertas en un país (Francia) y todo el mundo está invitando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina). Zaira Nara no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida. Luli Fernández deja de inventar historias que no son. Karina Iavícoli hablen de cosas de verdad importantes y dejen de hacer lío entre las familias», escribió en su Instagram.

Advertisement